1 de abril de 2023

E.A. POLÍGONO TOLEDO: Liam Bracken participó en la 4ª y última jornada provincial de Atletismo Escolar en Longitud y 150 m.l. Las ex-alumnas Claudia Paz 1ª en 150 m.l. y Plata para Alba Carnicero en 3.000 m. marcha

Claudia Paz Noguero entrando en meta vencedora de los 150 metros lisos con una marca 20.77. En las semifinales realizó 20.35. También participó en Longitud con un mejor salto de 4,06 metros.
[Fotos: Alberto Paz]

Alba Carnicero Cañadilla en los 3.000 metros marcha

Liam Bracken Bueno participó en los 150 metros lisos, siendo 5 de su serie con un registro de 24.18 y en Longitud su mejor salto fue de 3,59 metros

Podio de los 150 metros lisos Sub 14: 1ª Claudia Paz Noguero (Unicaja Banco-C.A. Toledo), 2ª Ariadna González Merino (U.D.A. Talavera) y 3ª Aminata Konate (Unicaja Banco-C.A. Toledo)

También participaron las ex-alumnas: Celia Pérez Figueroa (150 m.l. y Longitud), Elena Velasco Martín (150 m.l. y Longitud), Julia Navalón Pedraza (3.000 m.l.)


RESULTADOS TÉCNICOS

Isidoro Moreno en Máster A y Gema Fernández en Máster B vencedores en la 21ª Carrera Popular "Villa de Villamayor de Santiago (Cuenca). El C.A. Manchego fue vencedor por equipos

Gema Fernández Pedraza (C.A. Manchego)
[Fotos de Juanjo Alarcón]

Isidoro Moreno Gutiérrez (C.A. Manchego)

También subieron al podio del C.A. Manchego: Miguel Ángel Salas Hernández 2º en Máster B, Mª Victoria García-Vaquero 3ª en Máster A y Carlos Martín Pérez 3º en Máster A.

FOTOS DE JUANJO ALARCÓN: Salidas | Carrera | Llegadas | Podios | Todas

CLASIFICACIONES TIMINGSYS - GRUPO CRONOMANCHA: MASCULINA | FEMENINA | EQUIPOS MIXTO | PODIOS

CLASIFICACIONES CIRCUITO CARRERAS DIPUTACIÓN DE CUENCA

Pedro Vega y Sarai Jiménez vencedores de la 7ª Carrera Autismo Toledo

Pedro Javier Vega Ballesteros (Grupo Pedro Vega) y Sarai Jiménez Rincón (VV Runners)

FOTOS AUGOCAS

CLASIFICACIÓN GENERAL EVEDEPORT

Vídeo de la salida

Vídeo últimos metros

Sarai Jiménez Rincón para atletismo toledano

Pedro Javier Vega Ballesteros para atletismo toledano

Vídeo salida de la Marcha

Silvia Martín y Juan Carlos García vencedores de la 2ª parte de los 51k de los 102k de la Comarca de Largartera

Silvia Martín Villasevil y Jesús Tordesillas Ballesteros (ambos de Fondistas Toledanos)
[Foto tomada de su Facebook]

Podio de la 2ª parte de los 51k: 1º Juan Carlos García Sánchez (Karento), 2º Cesar De La Llave Alonso (A.D. Ventera) y 3º Miguel Ángel Capiscol López (C.D. Bicha Trail&Mountain)
[Foto tomada del de Juan Carlos García]


CLASIFICACIONES EVEDEPORT: Primeros 51k | Segundos 51k | 102 Carrera | 102 MTB

REGLAMENTO

Primera Vuelta a España Running Solidaria por Relevos a favor de la Fundación 15Q pasará por la provincia de Toledo



La Fundación 15Q trabaja para mejorar la calidad de vida de los peques que sufren esta alteración cromosómica. La Asociación Sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN-Intercambio Policial Internacional tratará de lograr el reto solidario de dar la Primera Vuelta a España running por relevos Non-Stop con equipos formados por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, emergencias y personal civil.

El 4 de marzo de 2023, desde la Gala Benéfica anual de la Fundación 15Q partirá el primero de los relevos con un testigo que simboliza a los peques de la Fundación 15Q, rumbo a 7000 kilómetros de entrega, solidaridad y esperanza, con previsión de pasar por todas las capitales de provincia peninsulares y regresar a Madrid 4 semanas después, sin que se pare nunca de correr, a pesar del frío, sueño o lluvia. 

Además, se realizarán tramos especiales en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Estados Unidos  y Colombia.

Se trata de una distancia superior al actual récord Guinness de la mayor distancia jamás corrida por relevos Non-Stop.

Cada euro donado equivale a un kilómetro recorrido, y será asignado al nombre del donante para una fantástica rifa solidaria que se celebrará tras la celebración del reto solidario (en abril).

Además, si colaboras con 5 kilómetros (5€) te obsequiaremos con un maravilloso y especial parche solidario conmemorativo del reto de dar la primera vuelta a España running por relevos. ¡Será histórico!

MÁS INFORMACIÓN FUNDACIÓN 15Q

LA TRIBUNA DE TOLEDO