1 de abril de 2023

Primera Vuelta a España Running Solidaria por Relevos a favor de la Fundación 15Q pasará por la provincia de Toledo



La Fundación 15Q trabaja para mejorar la calidad de vida de los peques que sufren esta alteración cromosómica. La Asociación Sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN-Intercambio Policial Internacional tratará de lograr el reto solidario de dar la Primera Vuelta a España running por relevos Non-Stop con equipos formados por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, emergencias y personal civil.

El 4 de marzo de 2023, desde la Gala Benéfica anual de la Fundación 15Q partirá el primero de los relevos con un testigo que simboliza a los peques de la Fundación 15Q, rumbo a 7000 kilómetros de entrega, solidaridad y esperanza, con previsión de pasar por todas las capitales de provincia peninsulares y regresar a Madrid 4 semanas después, sin que se pare nunca de correr, a pesar del frío, sueño o lluvia. 

Además, se realizarán tramos especiales en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Estados Unidos  y Colombia.

Se trata de una distancia superior al actual récord Guinness de la mayor distancia jamás corrida por relevos Non-Stop.

Cada euro donado equivale a un kilómetro recorrido, y será asignado al nombre del donante para una fantástica rifa solidaria que se celebrará tras la celebración del reto solidario (en abril).

Además, si colaboras con 5 kilómetros (5€) te obsequiaremos con un maravilloso y especial parche solidario conmemorativo del reto de dar la primera vuelta a España running por relevos. ¡Será histórico!

MÁS INFORMACIÓN FUNDACIÓN 15Q

LA TRIBUNA DE TOLEDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario