13 de diciembre de 2014

Raúl Granjo (TriSport Getafe), vencedor absoluto de la 6ª Carrera de la Solidaridad de Madrid

Raúl Granjo entrando en Meta
Foto de su Facebook

Esto es lo que cuenta Raúl en su Facebook:

"Bueno hoy tocaba correr la carrera de la solidaridad celebrada en la Casa de Campo en la que he tenido el placer y el honor de conocer a uno de los grandes del atletismo español como es Fabián Roncero poseedor del récord europeo de media maratón, hemos estado calentando juntos y trotando después de la carrera, grandísima persona. Y también se ha homenajeado a otro grande como es el gran Julio Rey, vaya dos. El resultado de la carrera en un circuito de 10 km exigentes en donde me he proclamado campeón, muy feliz con la carrera en la que he ido de menos a más y mañana a disfrutar en Quintanar. Dar las gracias cómo siempre a Fernando Rey, TriSport Getafe, People&Fitness Móstoles y Atletismo San Pablo De Los Montes."

- Clasificaciones

MEDIO AMBIENTE.- [Toledo-Tajo] A Europa no le gustan los planes hidrológicos españoles

Foto archivo de la Agencia EFE

La Comisión apoya las quejas presentadas al Parlamento europeo por colectivos ciudadanos y considera que son extensibles a todas las cuencas hidrográficas.

Los eurodiputados mantienen abiertas las quejas sobre el Alto Guadiana y el Ebro hasta oír el análisis detallado del Ejecutivo de Juncker.

Bruselas ha hecho patente su disconformidad con la evaluación del estado de las aguas, el intercambio de derechos de regadío entre diferentes zonas agrícolas y la apuesta por las grandes infraestructuras.

J. Marcos / Mª Ángeles Fernández - 11/12/2014