11 de junio de 2018

Expotrofeo patrocina la Meta Volante del Km. 2,5 en la 41ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono del próximo 22 de junio


Según el Reglamento de la prueba estos son algunos cambios para la edición de este año:

ARTÍCULO 14º.- Tendrán premio o trofeo:

1.- Los tres primeros clasificados masculino y femenino de la clasificación general en llegar a meta.

2.- Premio Expotrofeo al primer hombre y mujer en pasar por la meta volante situada en el paso de cebra en el Paseo de la Rosa cruce con Avda. de Santa Bárbara en el Km. 2,5 aprox. Para optar a este galardón será necesario finalizar la Carrera.

3.- La Organización hará un sorteo de regalo/s entre los participantes que entreguen su dorsal al finalizar la Carrera, mediante el cual se hará el sorteo.

Referente al punto 2, Expotrofeo ya está preparando los premios de la Meta Volante que se llevarán el primero masculino y primera femenina en pisar el paso de cebra en el barrio de Santa Barbára, junto al Bar El Telón y muy cerca de este establecimiento comercial que colabora con la Organización de la Toledo-Polígono. Muy pronto desde este blog daremos a conocer en que consisten estos premios.

Sobre el punto 3, desde la Organización me comunican que hay ya preparados para sortear una bicicleta y dos jamones entre todos los participantes que acaben la prueba.

La Meta Volante está situada en el Km. 2,5 de la carrera, en el Paseo de la Rosa,
cruce con Avda. de Santa Barbára (junto al Bar El Telón)
[Foto: atletismo toledano]