17 de septiembre de 2023

Deporte y Naturaleza para todos un Proyecto de Movilidad Aumentada del Rotary Club Toledo


Jesús España y Lucía Morales vencedores de 23ª Carrera Popular de Agromadrid de Villarejo de Salvanés de Madrid


Preparados para la salida con Jesús España Cobo (A.A. Valdemoro) con el dorsal 2 y con el 22 Jacobo Jiménez Calvo (Tartán Sport Maratón), que fue 3º

Podio de las Absolutas: 1ª Lucía Morales (Running Pinto Seoane Pampín), 2ª  Lorenzo Lorena (A.D Sprint) y 3ª Judiht Sánchez Heras (A.D. Marathon)
[Foto tomada del Facebook de Lucía Morales]

CLASIFICACIÓN GENERAL CRONOSPORTRADIO

David Pérez y Ana Caleya en 10k y Luis Miguel Fuentes y Coral Calvo en 5k, vencedores de la 16ª Carrera Popular Illescas por la Igualdad

Podio Absoluto 10k, desde la derecha: 2º Pedro Manuel Gallego Yugo (Unicaja Banco-C.A. Toledo) 1º David Pérez Serrano (e3TEAM) y 3º Víctor Sánchez Díaz (Run Walk Illescas)
[Foto CAT]

CLASIFICACIONES E3TEAM DE 10 y 5k

Eva Segura vencedora absoluta de la 36ª Media Maratón Guadix-Prueba de Fondo "Del Melocotón" de Granada

 Eva Segura Saelices (C.A. Maracena) entrando triunfadora en Guadix
[Foto Cruzando Meta]

Eva con su gran trofeo de vencedora absoluta
[Foto tomada del Facebook de Todo Tembleque]

Visto en el Facebook Todo Tembleque:

Nuevo éxito deportivo de la atleta temblequeña Eva Eiva Seg Sael , que ha conseguido el primer puesto en categoría femenina en la media maratón que se ha celebrado el pasado fin de semana en Guadix, y el puesto 47 en categoría absoluta, bajando el tiempo por debajo de 1 hora y media.

Sus familiares no pueden estar más felices y orgullosos. Me envían algunas fotografías para compartirlas con todos sus paisanos. Nos unimos a las felicitaciones, Eva. ¡Enhorabuena!

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

Antonio Amílcar Perea vencedor en Máster A de la Media Maratón de Cáceres Patrimonio de la Humanidad con 1:11:59, siendo el 6º de la general

Antonio Amílcar Perea Correa (U.D.A. Talavera)
[Foto tomada de su Facebook]

Visto en el Facebook de Antonio Amílcar:

A veces, parece que cuántas más ganas tienes de hacer una carrera más fácil es caer enfermo los días previos.
La semana pasada volví a donde hice la mejor carrera de mi vida, la media del Bajo Pas. Allí en 2021 marqué 1h10 y conseguí un puesto impensable en un campeonato de España absoluto (26º). Buscaba algo parecido, estaba en forma pero no me había recuperado del Covid y acabé penando a 4' el km para hacer 1h18. Cosas habituales teniendo niños.
Como dice un buen amigo, lo bueno es que a la semana siguiente hay otra carrera. Tras unos días para terminar de recuperarme nos plantamos en la media de Cáceres. La idea era ir cómodo y llegar al final con fuerzas, ya había sufrido para lo que queda de año la semana pasada. Esta vez todo salió mejor, un poco falto de ritmo pero dando la segunda vuelta más rápido que la primera. Acabé 6º con 1h11 largas así que ya estamos recuperados.
Los niños también tuvieron su momento de gloria en la Plaza Mayor de Cáceres delante de su abuela querida.

CLASIFICACIÓN GENERAL CHIPSERENA

Ángel Martín 2º en 5k, Miguel Araque 3º en 15k y Ainara Múgica 3ª en 5k en la 12ª Carrera del Taller-3ª Mobility Race de Madrid

Ángel Martín Martín 2º en los 5k (Bikila)
[Foto tomada de su Facebook]

Ainara Mújica en el ercer cajón (E.A. Yepes)
[Foto José Mújica]

Miguel Araque García fue 3º en 15k (E.A. Yepes)
[Foto José Mújica]

CLASIFICACIONES EVENTSTHINKER: 5k | 10k | 15k