23 de septiembre de 2014

Juan Francisco Fernández (C.A. La Laguna) y Beatriz Molina (TodoBiciTorrijos), se clasifican segundos en la 6ª Carrera Popular Villa de Torrijos

Juanfran Fernández
(Foto de archivo)

Beatriz Molina
(Foto de archivo)

E.A. POLIGONO: Susana Romero 4ª Sénior y Javier Sánchez 94º Sub-23 en la Carrera "Corre X Román"

Susana Romero preparada y lista

Susana Romero Hernández se clasificó 4ª de la categoría Sénior y en el puesto 269º de la general con un tiempo de 45 minutos y 22 segundos. Entre las mujeres que llegaron a meta, ocupó la séptima posición.

Llegada de Susana

Javier Sánchez junto a su padre antes de la Salida

Javier Sánchez Redondo realizó un crono de 54 minutos y 38 segundos, siendo el 94º en la categoría Sub-23, entrando el en puesto 1113º de la general.

Alberto Tienda (Marathon Aranjuez) se impuso a David Fernández-Salinero (Bikila) y a Pedro Luis Molero en Yuncos

La Salida
Alberto Tienda (26) se impuso a David Fernández-Salinero

A la vista del álbum de fotos de Cristina García hemos podido observar por las mismas, con temor a que pueda estar yo confundido, la lucha por los puestos de honor en la categoría absoluta masculina, donde desde en un principio, Alberto Tienda y Pedro Luis Molero ocuparon las dos primeras posiciones de la carrera, mientras que David Fdez.-Salinero iba más rezagado. Al final Pedro cedía y David se puso a la par con Alberto en las dos primeras posiciones, siendo el triunfo para el atleta del Marathon Aranjuez, Alberto Tienda.

Sobre la información anterior, Pedro Luis Molero nos matiza:

"La información no está bien, Alberto y David no dieron tregua en toda la carrera, yo nunca les plante cara!!! David llevó todo el peso de la carrera y luego Alberto le dejó mediada la carrera."

Clasificación general