7 de abril de 2013

El cadete Carlos Majano (C.A. Toledo) fue 1º y el veterano Javier Chozas (Bikila Toledo), 3º en los 5 Kms. Villa de Madrid, clasificándose 8º y 10º de la General respectivamente

Carlos Majano López de Madrid (CAT-CCM) y detrás de él, Javier Chozas Medina (Bikila)

Esta es la crónica de Carlos Majano contada para el blog de Atletismo Tembleque

Y esto es lo que nos cuenta Javier Chozas para atletismo toledano:

·         “Hola Aurelio, hemos competido Óskar y yo en los 5 kms. del Medio Maratón de Madrid. Óskar ha venido de liebre conmigo sin dorsal. Hemos entrado el 10º de la general y 3º en Veterano "A". Hemos salido a un ritmo muy bueno de 3 minutos el primer mil, manteniendo un ritmo alto en un grupo de seis corredores. Por delante iban cuatro escapados. Al final he sido 10º de la general y 3º en veteranos “A”. Óskar ha estado conmigo en todo momento, es un ejemplo como persona y como atleta. Atletismo Tembleque ha colgado una foto en la que aparezco con el atleta de esa localidad que se llama Carlos Majano y es de la categoría Cadete”.

Clasificación de los 5 Kms. "Villa de Madrid"

Jesús Antonio Núñez (Bikila Toledo), cierra la temporada invernal en el Medio Maratón de Madrid con 1:05:47

Antonio Núñez por las calles de Madrid, durante la disputa de la prueba
Antonio Núñez fue el vencedor de la Legua "Julio Rey" al principio de la temporada, el 16/12/2012

Hoy en Madrid ha sido el primer español en línea de meta, realizando un crono de 1 hora y 5 minutos y 47 segundos. Esto es lo que nos cuenta en su facebook:

"Gran colofón a una gran temporada invernal: 1er español en la Media Maratón de Madrid con 1h 05´, ahora toca descansar un poco y recuperar fuerzas de cara a la temporada estival. Gracias a tod@s de los que una u otra manera me habéis apoyado.


Un saludo amig@s"



Antonio Núñez


Vídeo

Crónica del diario marca

Clasificación del Medio Maratón

Vanessa Veiga (C.A. Adidas), logra 1:15:24 en el Medio Maratón de Pollença (Islas Baleares), con el 6º puesto de la general y 1ª mujer