30 de junio de 2014

Lucas Búa (F.C. Barcelona), Subcampeón de España con su club donde participó en las pruebas de 400 y 4x400 metros lisos en Zaragoza

Foto archivo de La Tribuna de Toledo

Que un club tan poderoso como el F.C. Barcelona cuente con el toledano Lucas Búa de Miguel (que recordemos aún está en la categoría Promesa) para defender al equipo Absoluto en el Campeonato de España de Clubes, que se disputó el pasado sábado en Zaragoza, es porque confían en nuestro paisano para participar en estas dos pruebas tan importantes como son los 400 metros lisos y los Relevos 4x400.

Donde mejor estuvo nuestro atleta fue en la prueba de relevos, donde su equipo fue segundo con un crono de 3:13.78, sumando 7 puntos y teniendo por compañeros de posta a Pau Fradera, Marc Orozco y Sergi Torres. 

En el 400 fue 4º con una marca de 47.93 y en este caso sumó 5 puntos más a nivel individual.

Al final su equipo fue segundo con 125 puntos, detrás del Playas de Castellón que consiguió 150.

Acta del Campeonato de Clubes

Todos los Resultados Técnicos

Juan Fco. Fernández (C.A. La Laguna), Raul Granjo (Trisport Getafe) y Pedro Luis Molero (e3 La Sagra), se clasifican 21º, 23º y 39º en la Segunda 10 Km Villa de Santa Pola (Alicante)

De izquierda a derecha: Juan Francisco Fernández, Raul Granjo y Pedro Luis Molero
[Foto: Facebook de Juanfran]

Esto es lo que nos dice Juanfran en su Facebook:

Bueno, última competición que tenía fijada en el calendario antes de un descansito.....

10k internacionales de Santa Pola. Qué mejor manera para terminar: en mi distancia preferida, con un nivelazo de corredores y junto con grandes amigos... Javier Andrade Chacon, Raul Granjo Urbina, Pedro Luis Molero Nieto y JL Martin Cerdeño.

Mi resultado: 21 absoluto y 5 de mi categoría.... Hubiese estado bien hacer una buena marca pero no pudo ser. Contento por la posición.

Ahora a descansar unos días.