5 de noviembre de 2016

Alfredo Moreno (C.A. Toledo-Lbk) y Alberto Teijeiro (Bikilamanjaro), fueron 2º y 3º en el Trail de 44 Kms. de Land Warriors Tour 2016 disputado esta mañana en Toledo

Alfredo Moreno (dorsal 181) y Alberto (Capi) Teijeiro
Podio de los tres primeros con Alfredo a la izquierda y Alberto a la derecha como 2º y 3º respectivamente. El vencedor en el centro, se llama Alfonso Alejandro Garulo Rodríguez

En espera de las clasificaciones y la crónica de su prueba por parte de Alberto Teijeiro comenta lo acontecido desde su punto de vista como tercer clasificado en su Facebook y para atletismo toledano:

 "Bueno pues la que se aplazó hace dos semanas se ha celebrado hoy la Land Warriors Toledo.

44 km de barro, viento y muuuuchos sube y baja... La lluvia nos ha respetado...

A partir del Km. 32 dejo a mi compañero de estos kilómetros primeros y me voy a por la cabeza de carrera. Muy buenas sensaciones que hacen que me ponga a unos 70 mts. de los dos primeros, pero me tienen controlados sin dejar de mirar atrás.

Al final no he enlazado con ellos y entro tercero en meta a menos de un minuto de los ganadores.

Tanto el 1º como el 2º entraron juntos y la clasificación la hiceron por el chip. Por megafonía dijeron que fue Alfredo Moreno fue tirando delante toda la prueba.

Muy contento ya no solo por el tercer puesto si no porque después del mes que me he pegado, hoy me he sentido súper  a gusto corriendo.

Mañana (*) Dios dirá, pero hoy el alegrón no me le quita nadie....

Yujuuuuuu"

(*) Alberto Teijeiro participará mañana también en la Cigarra de 21 Kms.

La opinión de Alfredo Moreno en su Facebook:

"Bueno hoy desplazamiento a la Academia de Infantería de Toledo, para disputar la Trail Land Warriors 2016 de 44kms, (a mi compañero le marco el Gps 45,200).

Prueba muy bien señalizada, dura con continuas subidas y bajadas, mucho barro, y fuerte aire reinante, por ponerle una pega, corta de avituallamientos.

En lo deportivo, victoria absoluta de la prueba compartida con un corredor Madrileño, entrando los dos de la mano, pero le dio el chip la victoria a él, lo cual me alegra, ya que aparte de compartir 25 kms. con él, supo sufrir los últimos 12 km, ya que aunque sus piernas le pasaron factura, fue capaz de sufrir hasta el final mereciéndose esa victoria. Enhorabuena Alfonso.

Y como no mis felicitaciones al tercer clasificado Capi Tejeiro, referente toledano, en pruebas de montaña, maratones etc... qué le tuvimos al acecho la parte final de la prueba, exprimiendo nuestras fuerzas".