27 de septiembre de 2022

Vuelve a Toledo con fuerza la 10ª Carrera Solidaria 2022 de Fundación Eurocaja Rural para enfrentarse contra la ELA el próximo domingo 2 de octubre

Visto en el Marca Digital:

Por fin, tras dos años en que tuvo que celebrarse de forma virtual, el próximo 2 de octubre, una gran mancha solidaria inundará las calles de Toledo.

Se ha levantado una gran expectación por este acontecimiento que reunirá, en su décimo aniversario, a un buen número de corredores, instituciones y entidades quienes, presencial o virtualmente, participarán para donar fondos a la investigación contra la enfermedad y mejorar las condiciones de vida de los afectados.

El reto no es sólo conseguir recursos, sino dar, también, mayor visibilidad a esta enfermedad. Importantes empresas, como el Grupo Eulen, se están sumando a esta iniciativa como patrocinadores. Ya está abierto el plazo de inscripciones en www.eurocajarural.fun

"La Carrera contra la ELA es también una carrera contra el tiempo", ha declarado el presidente de Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, a la vez que ha hecho un llamamiento a la sociedad para sumarse a esta iniciativa, pues cada aportación será inestimable al revertir en un mayor conocimiento de las causas y mejora de los tratamientos de la enfermedad.

El carácter benéfico y 100% solidario de esta carrera ha motivado siempre una gran participación social, institucional y empresarial. Incluso ha logrado que un buen elenco de caras conocidas del panorama nacional se sume cada año para respaldar esta acción, que cumple, en 2022, su 10ª Edición.