17 de enero de 2010

Cross de Itálica: Rubén García y Ángel Ronco (ambos del C.A. TOLEDO-CCM), vencedores en Sevilla

Trofeo que recibieron de 3 atletas toledanos que subieron al podio

Ángel Ronco Bargueño (Club Atletismo Toledo-Caja Castilla La Mancha), ha sido en vencedor en categoría Juvenil masculina, al igual que el pasado año, que también subió a lo más alto del podio. La competición se ha disputado conjuntamente con los juniors, y sobre un recorrido de 6.837 metros, con 3 vueltas a circuito de las ruinas de Santiponce, ha invertido un tiempo de 22:11. (en la foto de archivo del Cross San Juan Evangelista de Sonceca el pasado mes de Diciembre). En la clasificación conjunta, Ángel ha entrado en el puesto 7º con una ventaja sobre el siguiente juvenil de 8 segundos, que ha sido el jienense Manuel Parcorbo Serrano. En total han terminado ambas pruebas un total de 140 atletas entre juniors y juveniles, de los cuales 92 erán de estos últimos.

Foto del pasado Cross de Sonseca. Rubén García fue el vencedor (dorsal 709)

Rubén García Díaz (Club Atletismo Toledo-Caja Castilla La Mancha) se ha proclamado vencedor en la categoría Infantil sobre un recorrido de 3.393 metros, realizando un tiempo de 11 minutos y 22 segundos, aventajando a sus más directos rivales en 7 y 8 segundos, el sevillano Dejellal Benamar y al granadino Sergio Romero respectivamente. En esta misma prueba de Sevilla, Fernando Fernández Díaz (CAT-CCM) -dorsal 711- se ha clasificado en el puesto 13º con un crono de 12:18. Han entrado en meta un total de 124 atletas infantiles.
En la categoría Infantil femenina, Noelia Bravo Sánchez (CAT-CCM), se ha clasificado en el puesto 34º realizando un tiempo de 7:40 en los 1.700 metros de los que constaba su prueba. En esta categoría se han clasificado un total de 103 atletas.

En categoría Alevín masculina también estuvieron compitiendo dos atletas más de CAT-CCM, consiguiendo el 2º puesto Alfonso Bravo Sánchez con un crono de 9 minutos justos y entró a 11 segundos de vencedor de la prueba. En el puesto 12º se clasificó Víctor Bravo Sánchez. En esta categoría se clasificaron un total de 113 atletas y realizaron un recorrido de 2.473 metros.