26 de mayo de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: El diario La Tribuna de Toledo, publica hoy el asunto del Ramal



La pista de atletismo del Polígono apareció pintada con grafiti


De esta forma ha aparecido esta mañana la pista de atletismo del barrio del Polígono. Por la frase que han tratado de componer, todo parece indicar, que no la terminaron del todo. Tal vuelvan en otra ocasión para acabar su manuscrito sobre la citada pista, bien porque se quedaron sin pintura en su bote o botes de espray, pues fue hallado uno vacio y las tapas de dos de los citados botes.

Tal vez fuera sorprendidos el autor o autores de tal hazaña, que quizás, aprovechando la noche, han realizado este gesto heroico y no pudieron acabar la faena.

Sólo añadir, que la propia Web del Ayuntamiento de Toledo, ya indicaba de la misma, que su cerramiento había terminado y también un concejal del barrio, ya dio por finalizado también el cerramiento de esta pista del Polígono.

La triste realidad es que sólo se construyó alrededor de 100 metros de los 1.000 que tiene de perímetro la misma y está con varios rotos en la alambrada original de obra y que después de más de 10 años, continua siendo el recinto municipal que más agujeros tiene, desde los cuales se puede acceder sin ningún tipo de impedimento, como ya ha pasado en numerosas ocasiones, donde los vándalos y pirómanos rompen cristales y queman colchonetas.

¿Hasta cuándo?

Más fotos