2 de octubre de 2011

Jorge Rodríguez Sardinero (CAT-CCM), se clasifica el 14º en la prueba de montaña de Palomeras (Cuenca)



Jorge Rodríguez Sardinero nos cuenta su aventura en esta dura prueba de Montaña, disputada en Palomeras (Cuenca).

Esta es su crónica para atletismo toledano:

"Buenas, adjunto fotos de la II Carrera de montaña de Palomera (Cuenca), donde acudieron aproximadamente unos 170 atletas. Te escribo para comentarte como me ha ido la carrera:

Ha sido muy dura, he dejado algunas fotos del primer Km, para que veas la cantidad de piedras, gravilla suelta y cuestas que había. Desde el primer Km, ya vi la dureza de la prueba e iba "borracho" de cuestas y piedras, iba con las piernas muy cansadas, y solo era el primer Km, todavía me quedaban 13.5 Km mas de sufrimiento, pero agache la cabeza y tire para adelante, hasta completar la carrera como un escalador alamedano.

La carrera en sí, ha sido muy bonita por sus paisajes, una experiencia inolvidable en mi carrera deportiva. Ya había estado en 2008 en la subida del Piélago quedé el 33º en la general y en 2009 en la subida de Risco Ñaña 6º General y 3º sénior, pero en Palomera ha sido una experiencia totalmente distinta a estas dos pruebas anteriores mencionadas, con un tiempo de 1 hora 12 minutos completado el recorrido con un puesto 14º en la general y muy contento por terminar la durísima carrera de montaña".

Jorge Rodríguez Sardinero


Más fotos

MEDIO AMBIENTE: Marcha reivindicativa por un Río limpio: TOMA EL TAJO ¡VÍVELO!

Isidoro Moreno (C.A. Madridejos), 3º de la General y primer veterano en el Medio Maratón de Alcazar de San Juan



Isidoro Moreno Gutiérrez entrando en meta en la XV Media Maratón Mariano Rivas Rojano disputado en Alcázar de San Juan con un tiempo de 1:12:44, siendo 3º de la general y 1º de la categoría "A" de Veteranos.









El compañero de club de Isidoro, José Luis Peño López se clasificó 7º de la general y 4º en Veteranos "A" con un crono de 1:14:37.











Carolina Fernández Canalejas (A.A. Puerta Bisagra), fue 4ª en Veteranas "A" y entró en el puesto 361º de la general con una marca de 1:37:14. Acabaron la prueba 693 participantes.









Fotos de algunos toledanos realizadas por los fotógrafos del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Todos los álbumes del Circuito

Clasificación General