31 de diciembre de 2010

46ª Carrera Pedestre San Silvestre Vallecana Internacional: Iván Galán se clasifica el 11º, siendo el 7º español

Iván Galán (foto: Real Federación Española de Atletismo)


El atleta de Argés, Iván Galán Bardera (Bikila Toledo) se clasificó en el puesto 11º de la XLVI San Silvestre Vallecana Internacional, siendo el 7º español en línea de meta. El vencedor de la prueba fue el eritreo Zersenay Tadese que invirtió un tiempo de 28 minutos y 27 segundos, aventajando a Iván en un minuto justo.

El compañero de equipo de Iván, el español Ayad Lamdassem se equivocó o le confundieron cuando, faltando pocos metros para entrar en el estadio del Rayo Vallecano, se fue por otra calle, y cuando regreso al circuito, el eritreo le comió toda la ventaja que le sacaba, y aunque no le superó en ese momento, quedándose detrás de él, para asestarle el tirón definitivo que le llevó a la victoria con 9 segundos de diferencia entre ambos.

VÍDEOS DE TELEMADRID (a través del blog de Pablo Villalobos)


Clasificaciones

28ª Carrera Pedestre San Silvestre Talaverana: Fernando Arlanza y Palmira Amor vencedores absolutos

Podio absoluto masculino (foto:udat)

Juan Carlos Rodríguez fue el vencedor en Veteranos "C" (foto: udat)


Fernando Arlanza Vicente fue el vencedor absoluto de la 28ª edición de la San Silvestre Talaverana, seguido de Javier Núñez Sánchez que entró a 30 segundos del vencedor.
En categoría femenina se impuso la veterana Palmira Amor Blázquez, que entró por delante de Silvia Martín Batres, a la cual la aventajó en 6 segundos.

Vanessa Veiga (CAT-CCM), vence en Ciudad Real y Mora de Toledo en jornada de mañana y tarde


Vanessa corriendo en Mora


Victor Eloy Álvarez -dorsal 646- 
en pugna por el 2º puesto

Vanessa Veiga se impuso en las dos pruebas disputadas el mismo día. Por la mañana se impuso en la 37ª Carrera del Pavo de Ciudad Real sobre un recorrido de 4.800 metros, por delante de la atleta de La Roda, Mª. José del Toro y Estefanía Escobedo (La Zubía), empleando un tiempo de 15 minutos y 6 segundos, que de estar bien medido, indicaría que su estado de forma es muy bueno.
Por la tarde, Vanessa volvió a vencer, en esta ocasión fue en la XX San Silvestre Villa de Mora en una distancia de 1.500 metros, por delante de Clara Bueno y Maigualida Ojeda, que fuera vencedora de la San Silvestre Puerta del Vado el pasado día 18 de Diciembre.
Manoli Pérez (CAT-CCM) fue la vencedora en la categoría de Veteranas.

En categoría masculina Víctor Eloy Álvarez (Playas de Castellón), se clasificó en 3ª posición, por detrás del vencedor, el madrileño José Antonio Santos Lanchas y el atleta de Puertollano, Álvaro Trujillo García que fue 2º.
Julio Rey que también corrió la prueba, fue homenajeado a la vista de las fotos realizadas por los organizadores de la misma y finalizó en 6ª posición de la general.
En categoría júnior el vencedor fue José Antonio Cruzado (CAT-CCM), que acabó en décima posición de la general -dorsal 447-, en la foto junto al vencedor de la prueba, José Antonio Lanchas (Playas Castellón) -dorsal 638-.


Fotos Absoluta masculina de Mora

Más información con Clasificaciones y resto de fotos en: http://sansilvestrevillademora.com/

29ª San Silvestre en Toledo: Fernando Rey vencedor absoluto e Irene Sánchez -Escribano 2ª, los mejores toledanos

Podio absoluto masculino y femenino, de izda a dcha.: Irene Sánchez-Escribano, 2ª mujer; Pedro Vega, 2º hombre; Fernando Rey, 1º; Julio Galán, 3º; Marta Silvestre, 1ª y Ana Mª. del Cerro, 3ª.

Desde la salida, Fernando Rey tomo el mando de la prueba para entrar destacado en meta, por delante del atleta de Guadamur, Pedro Vega y Julio Galán del C. A. San Pablo.

La vencedora absoluta fue Marta Silvestre, por delante de Irene Sánchez-Escribano y Ana Mª. del Cerro.

2º VÍDEO (en colaboración con Sonia Ruiz Andrade, que aportó la mayoría de las fotos)
Fotos de José María Moreno García
Algunas fotos (muy mal de luz, disculpas)