31 de diciembre de 2010

Vanessa Veiga (CAT-CCM), vence en Ciudad Real y Mora de Toledo en jornada de mañana y tarde


Vanessa corriendo en Mora


Victor Eloy Álvarez -dorsal 646- 
en pugna por el 2º puesto

Vanessa Veiga se impuso en las dos pruebas disputadas el mismo día. Por la mañana se impuso en la 37ª Carrera del Pavo de Ciudad Real sobre un recorrido de 4.800 metros, por delante de la atleta de La Roda, Mª. José del Toro y Estefanía Escobedo (La Zubía), empleando un tiempo de 15 minutos y 6 segundos, que de estar bien medido, indicaría que su estado de forma es muy bueno.
Por la tarde, Vanessa volvió a vencer, en esta ocasión fue en la XX San Silvestre Villa de Mora en una distancia de 1.500 metros, por delante de Clara Bueno y Maigualida Ojeda, que fuera vencedora de la San Silvestre Puerta del Vado el pasado día 18 de Diciembre.
Manoli Pérez (CAT-CCM) fue la vencedora en la categoría de Veteranas.

En categoría masculina Víctor Eloy Álvarez (Playas de Castellón), se clasificó en 3ª posición, por detrás del vencedor, el madrileño José Antonio Santos Lanchas y el atleta de Puertollano, Álvaro Trujillo García que fue 2º.
Julio Rey que también corrió la prueba, fue homenajeado a la vista de las fotos realizadas por los organizadores de la misma y finalizó en 6ª posición de la general.
En categoría júnior el vencedor fue José Antonio Cruzado (CAT-CCM), que acabó en décima posición de la general -dorsal 447-, en la foto junto al vencedor de la prueba, José Antonio Lanchas (Playas Castellón) -dorsal 638-.


Fotos Absoluta masculina de Mora

Más información con Clasificaciones y resto de fotos en: http://sansilvestrevillademora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario