26 de septiembre de 2021

Resultados EDP Rock ´n´ Roll Running Series Madrid 2021 del Maratón, Medio Maratón, 10 kms. y Hand Bikes y Sillas de Atletismo. Abdela Godana Gemeda (2.10.14) y Kasu Bitew Lemeneh 2.29.08 (ambos de Etiopia), vencedores de los 42,195 kms.

DEO [Autor: EL FRIKI CANAL DE JUANRANNING]


- ENLACES CON TODOS LOS RESULTADOS

- MARCA

- AS

Se está homologando el posible circuito de la 33ª Marcha Atlética en Ruta Espada Toledana por los jueces Carlos Villalba de la RFEA y Pedro Guijarro, a disputar en la Avda. de la Reconquista el próximo 6 de noviembre

De izquierda a derecha Carlos Villalba  de la Real Federación Española de Atletismo, Epifanio Gutiérrez, Inma Bargueño, Pedro Guijarro y Ángel Ronco por parte del Unicaja Banco - C.A. Toledo


Tomado del Twitter del Unicaja Banco - C.A. Toledo

El juez homologador de ruta @atletismoRFEA Carlos Villalba, homologando este domingo el nuevo trazado de 1km en la avda. Reconquista de Toledo, para la 33ª Marcha Atlética en Ruta Espada Toledana, del sábado 6 de noviembre (16:30 horas).

Tomado de la web del Unicaja Banco - C.A. Toledo:

El circuito de 1 km. de la Reconquista ya es una realidad
Tras la cancelación de 2020 y dos ediciones celebrándose en la pista de la Escuela de Gimnasia regresa a la marcha en ruta a Toledo

El circuito de un kilómetro de la avenida de la Reconquista de Toledo ya es realidad, por lo que en la XXXIII Marcha Atlética en Ruta 'Espada Toledana' - I Gran Premio AEMA del próximo 6 de noviembre se estrenará.

Este domingo, el juez homologador asignado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) Carlos Villalba, ayudado por varios jueces locales, Curro De Domingo y Pedro Guijarro y el apoyo de Epifanio Gutiérrez, ha realizado la medición oficial del nuevo trazado, que amplía la distancia circular del anterior en casi 219 metros, para lo cual la organización del Unicaja Banco-Atletismo Toledo ha optado por conseguir metros en la calle de Ecuador, con entrada y regreso a la avenida, cuyos extremos continúan siendo el Circo Romano por el sur y la plaza de Filipinas, al norte.

La organización ha agradecido a la Concejalía de Deportes su predisposición con el renovado circuito -con nuevo pavimento desde finales de 2018- y a la Policía Local, por su apoyo en la seguridad de los medidores.

- POSIBLE CIRCUITO: 

Pincha en la imagen para ver el circuito de Wikiloc con todo detalle

Ángel Gómez consigue realizar 20 vueltas a un circuito de 7,3 kms., teniendo que hacer en menos de una hora por vuelta en el primer Cto. de Resistencia Backyar Ultra en Castro Caldelas (Orense) con un total de 134 kms. teniendo que abandonar por un esguince

Ángel Gómez junto al otro toledano que también participó, Vidal Gamonal Rodríguez, que hizo 16 vueltas

Esto es lo que acaba de poner Cerro del Bù en su Facebook:

Hola a tod@s. En primer lugar gracias a tod@s los que habéis estado siguiéndome y animándome. La carrera una locura en todos los sentidos, una experiencia inolvidable. Cuando mejor estaba y mejor lo estaba pasando llego el accidente, pero son cosas de este tipo de carreras. Al final 20 vueltas, 134 km, 5400 metros D+ y el mejor tiempo de la vuelta 18 por un circuito precioso pero durísimo a nivel físico y psíquico, posicionando el 12 de la general. En la carrera he coincidido con otro atleta Toledano: Vidal con el que hemos podido compartir. Nos hemos sacado esta foto con los símbolos de nuestra ciudad que nos ha acompañado en nuestra aventura.

Y sobre todo dar las gracias a Henar que me ha estado asistiendo en cada vuelta de esta locura: sin ella no podría haber llegado tan lejos: hemos sido un súper equipo.


Ángel Gómez Peñalver (Cerro del Bù), después de su forzada retirada

Esto es lo que ha manifestado en su Facebook hace 2 horas: 

La 21 no pudo ser pero ha disfrutado muchísimo. 134 km con más de 5000 d+: un esguince en la vuelta 19 me ha permitido hacer vuelta y medio de mucho sufrimiento: imposible correr en las bajadas..



ENTRADAS EN ESTE BLOG: 24/09/2021 | 25/09/2021