13 de marzo de 2011

Lucas Búa de Miguel (CAT-CCM), consigue la medalla de bronce en el Cto. de España Juvenil de Pista Cubierta en los 400 m.l.



Lucas Búa de Miguel -dorsal 95- por la calle 2, en espera de darse la salida de la 4ª serie de su semifinal.
A falta de algo más de una vuelta, Lucas Búa va primero en busca de la meta en su semifinal.


Últimos metros para entrar 1º en meta de Lucas Búa.







Llegada en la final de Lucas Búa.

Después de clasificarse meritoriamente en las pruebas eliminatorias, el atleta juvenil del CAT-CCM, Lucas Búa de Miguel logró una merecidísima medalla de bronce en los 400 metros lisos bajo techo en el Campeonato de España de Pista Cubierta disputado en Zaragoza durante este fin de semana, mejorando su mejor marca personal con 50 segundos y 59 centésimas.




Mircea-Marian Sacara (Bikila Toledo), vencedor del Medio Maratón Universitario de Madrid





El atleta rumano Mircea-Marian Sacara que defiende los colores del club Bikila Toledo, se ha proclamado brillante vencedor del Medio Maratón de la Ciudad Universitaria de Madrid con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 25 segundos, siendo también el 1º de los Veteranos "A".
El veterano de la categoría "D", Pedro Cuerva Zurdo (CAT-CCM) se ha clasificado en el puesto 268º de la General, siendo 5º en su categoría (+60 años, él tiene ya cumplidos los 66) con un crono de 1:34:08.

Por su parte, José Ignacio Gómez Peña (Bikila Toledo) -dorsal 2602-, entró en el puesto 1172º, realizando un tiempo de 1:52:18, siendo el 416º de los Veteranos "B", comprensible su mal puesto, puesto que fue acompañando a su mujer, Carolina Sobrino (Bikila Toledo) -dorsal 2603-, que le aventajó por un segundo.
Jorge Raúl Cuerva Romo (A.A. Puerta Bisagra) participó en los 14 Kms. clasificándose en el puesto 82º con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 5 segundos.


Clasificación de:

Roberto López (A.A. Torrijos) y Cristina Rus (C.A. Toledo-CCM), vencedores del 29º Cross Popular San José (Toledo)


Roberto Lopez Ceca (Asociación Atlética Torrijos) ha sido el vencedor absoluto del 29º Cross San Jose, disputado en la Residencia Social Asistida San José sobre una distancia de 3,5 Kms.








La vencedora femenina ha sido Cristina Rus (C.A. Toledo-CCM).