3 de febrero de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: Acción por parques dignos en el Polígono Residencial de Toledo‏




De la Asociación de Vecinos "El Tajo":

Subject: Acción por parques dignos Polígono Residencial de Toledo

Hola:

Os remito en archivo adjunto, una acción por la defensa de parques dignos que se va a realizar en el Polígono Residencial de Toledo el domingo 6 de febrero a las 11 horas. Si lo consideras de interés, asiste y difúndelo.

Como sabéis la urbanización del barrio que le pertenece a la Junta de Comunidades, como agente urbanizador, propietario y a la vez vendedora de las parcelas por la que ha ingresado muchísimo más que lo que vale la urbanización.

El dinero que firmó la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento -Los 8 millones de euros- para terminar la urbanización se está gastando en lo que viene en gana, esto es una agresión al barrio y a vecinos que llevan viviendo 30 años y aún no se les ha realizado las dotaciones como peatonales, parques o movilidad accesible.

En noviembre de 2009 Los tres grupos Municipales a propuesta de la asociación de vecinos aprobaron 19 medidas a financiar con los ocho millones.

Los parques siguen igual, como tramos de acerado peatonales sin realizar calles etc.
Por ello diversos vecinos junto a la asociación de vecinos y Ecologistas en Acción realizaremos este acto reivindicativos y plantaremos unos árboles.

Nueva Web sobre ATLETISMO


David Gallego en el foro de www.elatleta.com


ATDIARI.NET Nuevo diario social de atletismo

ATDIARI.NET es un diario online social de atletismo. La finalidad de este diario es dar a conocer a los internautas las noticias que cada club particular publica y potenciar este deporte. En definitiva es una plataforma que aglutina las noticias de aquellos clubs que quieran participar.

De momento ya participan 2 federaciones (Catalana y Valenciana), 2 clubes de Valencia, 21 clubes de Catalunya y 2 clubes de Murcia y 1 de Andalucía.

Participar en este diario es gratuito, solo hace falta que los clubes envien sus noticias a info@atdiari.net

Más información