19 de septiembre de 2019

MEDIO AMBIENTE: Una vez más, como cada día 19 de cada mes, los toledanos se concentraron por el río Tajo en el Puente de San Martín


- ÁLBUM DE FOTOS

Vídeo

MEDIO AMBIENTE: Diversos colectivos y asociaciones que forman la Alianza por el Clima de Toledo, invitan a la Manifestación del próximo 27 de septiembre

Componentes de algunos de los colectivos de la Alianza por el Clima de Toledo


El pasado día 17 los componentes de la Alianza por el Clima de Toledo se reunieron en el local de la Asociación de Vecinos El Tajo del Polígono para tratar varios asuntos de la preparación y logística que culminará con la Manifestación y Huelga Mundial. 

En Toledo y también en varias ciudades de España y del mundo entero se sumarán por la Emergencia Climática a esta causa que preocupan y mucho a los habitantes de este mundo nuestro.



Entre los asuntos tratados en la misma se acordaron entre otros los siguientes aspectos:

- Solicitar al Ayto. de Toledo la autorización para llevar a cabo la Manifestación que marchará entre el Parque de Safont con comienzo de la misma a las 19 horas, para continuar por la Puerta de Bisagra y terminar en la plaza de Zocodover. Se les invita a todos los toledanos a sumarse en los puntos antes indicados por donde trascurrirá esta Manifestación.

- El lunes día 23 a las 11 de la mañana habrá una  Rueda de Prensa en la sala de usos múltiples del Centro Social del Polígono.

El día siguiente. el martes 24 a las 12 horas, en la Biblioteca de la Fábrica de Armas Acto de los jóvenes con la intervención de un profesor de Medio Ambiente y también un vídeo para conocer la preformance.

Y muchas cosas más de aquí hasta el viernes día 27, día de la Manifestación.