14 de marzo de 2015

E.A. POLIGONO TOLEDO: Inés Hernández consigue la medalla de bronce Juvenil en los 400 m.l. en la 1ª Jornada de Atletismo Provincial Escolar de Pista, donde participaron 12 alumnos más de la categoría Infantil

Inés Hernández Gutierrez (CAT-CCM) a la derecha
Cristina Pérez venció en su serie de los 80 metros lisos Infantil
Sergio Rodríguez fue el vencedor de su serie en los 80 metros lisos Infantil con 11.26 (Q) y participó en los 1000 metros lisos
Yanira Rodríguez fue 1ª Infantil y se clasificó para la final de Peso con 7,28 metros
Celia Beneytez (dorsal 219) con 3:26.11 (q)y Yanira Rodríguez (215) en 3:29.21 (q), fueron 2ª y 3ª en su serie Infantil de los 1000 m.l. 
Antonio Pérez fue 2º de su serie en los 80 metros lisos Infantil

Alba Martínez fue 3ª en Peso Infantil
Inés Hernández (C.A. Toledo-CCM), fue 3ª Juvenil en su serie de los 400 metros lisos
Lucia Sánchez participó en los 1000 metros lisos Infantil
Inés Mateos participó en los 80 y 1000 metros lisos Infantil
Ismael Cotton corrió los 1000 metros lisos Infantil
Ainhoa Bravo participó en Peso y 80 metros lisos Infantil
Nolasco Sanz participó en Peso Infantil
Carmen García corrió los 80 metros lisos Infantil
La grata sorpresa de esta primera jornada
Todo parecía indicar que la Diputación Provincial de Toledo había recapacitado sobre la mala experiencia de la pasada temporada con aquel desagradable incidente ocurrido en este mismo campeonato que viene organizando habitualmente este estamento provincial, cuando una atleta fue alcanzada por una jabalina, al cruzar ésta por un lugar indebido, clavándose la misma en una pierna, sin que hubiera unos auxilios mínimos en la instalación para atender a la participante por falta de sanitarios y su correspondiente ambulancia.

Pues no ha sido la Diputación Provincial de Toledo, la que ha llevado la ambulancia que aparece en la foto de arriba. Ha programado la presencia de la misma en el recinto atlético, el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Toledo, que ha estado muy atento a este campeonato y ha querido ser previsor para cubrir cualquier incidencia que pudiera producirse en esta instalación de Toledo, que ha acogido a los muchos atletas del ámbito provincial.