19 de junio de 2013

¿Corre peligro el circuito de Cross de la Espada Toledana del Club Atletismo Toledo?

Todo esto esta motivado por unas declaraciones que ha hecho del Alcalde de Toledo a varios medios de comunicación, entre ellos La Tribuna de Toledo de hoy, el cual afirma que el aparcamiento de vehículos de Safónt, podría ser ampliado con motivo del remonte del Miradero, del cual ya se han reanudado sus obras esta misma semana.

Nuestra pregunta es ¿Tendrán que buscarse un nuevo circuito los dirigentes del Club Atletismo Toledo, después de haber pasado por mas de media docena de cambios de escenario, incluso emigrar a algún pueblo próximo, como ya ocurrió años atrás cuando tuvieron que desplazarse a Mocejón.

MEDIO AMBIENTE: Hoy hace un año de la realización de este vídeo sobre la mortandad de miles de peces en Toledo

Sobre esta convocatoria de mañana por la Plataforma de Toledo en Defensa del Río Tajo, aunque algunas autoridades muy cercanas a nosotros hayan querido echar la culpa a como viene nuestro desde la cabecera, que también, todo parece indicar que esta mortandad de hace junto ahora un año procedente del Arroyo del Aserradero (que de arroyo nada de nada), porque nunca lo he visto con agua y lo único que trae desde hace cuatro años, son las aguas putrefactas procedentes de Bargas y Olías del Rey.

MEDIO AMBIENTE: "El dinero no se puede beber" - Llega el "franking" también y por desgracia a Castilla-La Macha

 
Ya lo adelantaba este blog de atletismo toledano el pasado 17 de Marzo lo que estaba ocurriendo en otras partes del mundo y por desgracia también aquí en España y más concretamente en nuestra Comunidad. Esto es lo que recoge hoy el digital "encastillalamancha".

Médicos del Mundo aportará libros para la Toledo-Polígono y Carrera Infantil del próximo 30 de Junio

Portada del libro que se sortearán entre todos los participantes de la 4ª Carrera Infantil Solidaria
 
Nos comunica Cintia Martín-Blas Méndez, Coordinadora de Movilización Social de Médicos del Mundo Castilla - La Mancha que el total de libros para el sorteo de los más pequeños serán un total de 15, que lleva por título "A través de mis ojos", para conocer el mundo desde el punto de vista de las niñas y niños de Castilla-La Mancha, Honduras y Tanzania. 
Estas dos últimas imágenes corresponden al libro que lleva por título "Emergencias Humanitarias" de Javier Teniente y que recibirán los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de la 36ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono.