27 de noviembre de 2021

David Magán vencedor del Medio Maratón de Benidorm con 1 hora, 6 minutos y 24 seg. En Veteranos E55 Pepelu Martín Cerdeño fue 3º con 1:25:37

David Magán Martínez (Evedeport-Runners San Miguel), entrando en meta triunfador. [Foto de su Facebook]

David Magán en su Facebook:

Muy contento por conseguir la victoria y por bajar la marca personal que tenía hace tres semanas en Talavera (1h07'01') consiguiendo bajarla a 1h06'24" en un circuito llano con algún repechito y giro que hizo perder algún segundo, también nos acompaño el viento que en unas zonas nos ayudo y en otras nos perjudico, sensaciones buenísimas en toda la carrera, km 18 voy en 4 posición y ya sabiendo que conseguiría bajar la marca, me van sacando unos metros pero yo sigo luchando, la gente no para de animarme incluso el que va con la bici me dice que puedo cogerlos que siga y así hice, km 20 me pongo segundo, y a 100 metros de meta paso al primero y me hago con la victoria, emocionante cruzar la meta con tanta gente animando. Ha sido una preparación dura de entrenos y que detrás de este resultado hay muchas horas de sacrificio, terminar de currar a las 4 y a las 5 recién comido hacer tiradas largas, series etc. 

Mención especial a mi compañero de viaje Asier MP que hizo un carrerón parando el crono en 1h17'55" en su primera media y en apenas un año que lleva entrenando con nosotros "ya sabes lo bien que lo hemos pasado y que volvería a vivir otra experiencia de estas, eres un gran amigo al que aprecio mucho y que siempre tendrás mi ayuda "

Y por ultimo al míster Dani Cde La Celestina que sin sus entrenos, sus consejos y sin su ayuda estos resultados no serían lo mismo, muy agradecido por lo que has hecho por nosotros.

Y a mis compis Evedeport Runners San Miguel y mi familia que siempre cuento con sus ánimos y son los que me dan fuerzas 💪🏻para seguir disfrutando de este deporte.

Saludos 🤗a todos y nos vemos en la próxima

José Luis (Pepelu) Martín Cerdeño Unicaja Banco-C.A. Toledo), en el tercer cajón

David y Pepelu junto a Asier Méndez que entró el 20º con 1:17:55

Cto. de España Máster desde Orense en directo por YouTube en directo por Streaming

Jornada de tarde en directo

Pincha en la imagen para acceder al Streaming que se emitió en directo jornada de mañana 27/11/21

Pedro Vega (récord de los Ctos. con 8:29.74) y Antonio Mohedano, campeones de España Máster en M35 y M75 respectivamente en los 3000 metros lisos en Pista Cubierta disputados ayer viernes en Orense. Añadir otra medalla de oro para Mohedano hoy sábado en los 800 m.l.


Pedro Javier Vega Ballesteros (C.A.San Ildefonso-Mediolanum), partir de 3 horas y 36 minutos en el vídeo de ayer viernes

Antonio Mohedano Rodríguez (UDAT Talavera), ver vídeo a los 37 minutos 

- TODOS LOS RESULTADOS TÉCNICOS