31 de diciembre de 2014

Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín) e Iván Galán (Bikila), vencedores de la 33ª San Silvestre Toledana

Cabeza de carrera después de la Salida

Espectacular salida con más de 4500 participantes en la 33ª San Silvestre Popular Toledana, donde los tres primeros clasificados de la categoría masculina han dado lo mejor de ellos mismos para intentar conseguir el triunfo individual. Los tres que han llegado primero a meta se han destacado del resto antes de la primera mitad de la prueba. Por las primeras subidas ya iban en cabeza Iván Galán, David Magán (Runners A.D. San Miguel) y Ángel Ronco (A.D. Marathon). Por la puerta del Cambrón, Iván empezó a imponer un fuerte ritmo al que logra pegarse Ángel, seguido por David a continuación. Llegando a la plaza de Zocodover Iván ya va destacado, empezando a quedarse atrás Ángel por el fuerte ritmo de Iván, circunstancia ésta que aprovecha David para superarle. Finalmente Iván Galán vence en la San Silvestre Toledana por quinta vez y segunda de manera consecutiva con un tiempo de 24 minutos y 59 segundos, seguido de David a solo tres segundos y de Ángel que entra en 25:24. 

En la categoría femenina, Irene Sánchez-Escribano, que salió "fuerte y arriesgando", según sus propias palabras, fue la vencedora, muy destacada de sus más inmediatas rivales y entró en meta con un tiempo de 28 minutos y 23 segundos. Después entró Sonia Ruiz (TrainingRey) en 29:14. La tercera plaza fue para Sonia Labrado (Bikila) con un crono de 29:38.

De izquierda a derecha:
2º David Magán, 1º Iván Galán y 3º Ángel Ronco
De izquierda a derecha:
2ª Sonia Ruiz, 1ª Irene Sánchez-Escribano y 3ª Sonia Labrado
Podio absoluto masculino y femenino



VÍDEOS

La Salida
Llegada a Meta
Categorías Infantiles
Irene Sánchez-Escribano
Iván Galán

E.A. POLIGONO TOLEDO: Yanira Rodríguez vencedora 12-13 años en la 33ª San Silvestre Toledana

Yanira antes de la Salida con el dorsal 4571
Yanira en lo más alto del podio
Alex Rodríguez entrando 3º en 6-9 años (no competitiva)
Sergio Moreno fue 6º en 6-9 años

En la prueba absoluta también participaron Javier Sánchez, Inés Hernández (C.A. Toledo), Ángela Hernández y Sergio Rodríguez. Javier hizo un crono de 34:39 quedando en el puesto 15º de su categoría. Inés fue la 10ª en su categoría haciendo un tiempo de 46:45 y su hermana Ángela 46:46. 

FOTOS DE AUGOCAS
- FOTOS DE ERNESTO FERNÁNDEZ: PARTE 1PARTE 2

CLASIFICACIONES