31 de octubre de 2017

The Proyect 282: Kilómetros Solidarios Contra el Cáncer a cargo de Jesús Gómez, Ángel Gómez (ambos del C.D. Cerro del Bù), Capi Tejeiro (C. Bikilamanjaro)

Los 3 protagonistas solidarios, desde la izquierda:
Capi Teijeiro Pérezagua, Ángel Gómez Peñalver y Jesús Gómez Muñoz

Recibimos este comunicado de los participantes:

THE PROYECT 282:
KILOMETROS SOLIDARIOS CONTRA EL CANCER

Somos tres deportistas aficionados de la ciudad de Toledo. Desde hace años recorremos  la geografía española participando en multitud de carreras de ultra distancia y autosuficiencia, como son la Ultra Trail Sierras del Bandolero (Sierra de Grazalema, Cádiz), el Gran Trail de Peñalara (Madrid), o las Ultra Trails de Gredos (Ávila)  del Calar del Rio Mundo (Castilla la Mancha). Este tipo de pruebas requieren para su preparación y realización de un gran esfuerzo físico y mental, disciplina y sobre todo de una alta dosis de ilusión por la consecución de los objetivos marcados. A pesar de que en los tiempos que corren la competitividad y el alcance de logros a nivel individual marcan las actividades deportivas, valores como compañerismo y cooperación han generado una estrecha interrelación entre nosotros, dando como resultado lo que a continuación le presentamos como “THE PROYECT 282”.


The Proyect 282 es un proyecto solidario y sin ningún tipo de ánimo de lucro, gestado por Jesús Gómez Muñoz  del Club Deportivo Cerro del Bù, Alberto A. Teijeiro Perézagua del Club Bikilamanjaro y Ángel Gómez Peñalver del Club Deportivo Cerro del Bù. Tras muchos kilómetros de entrenamiento y participaciones en varias carreras compartiendo los mismos valores, llegamos a la conclusión de hacer un proyecto que no sirviese solo para satisfacer a nuestros propios egos. De esa reflexión surge “The Proyect 282: kilómetros solidarios contra el cáncer”, un proyecto que tiene como objetivo fundamental mandar un mensaje de ilusión y esperanza dirigido hacia todas las personas que con valentía y esfuerzo luchan día a día contra la enfermedad, y en especial a todas las mujeres que padecen cáncer de mama.