5 de diciembre de 2010

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Silvia Suazo Casado venció también en el 32º Cross de Sonseca


Foto de Susana y Toni

Cuatro atletas de la Escuela de Atletismo del Polígono participaron hoy en el Cross de Sonseca. Silvia Suazo Casado volvió a subir a lo más alto del podio en la categoría benjamín. Si la pasada semana ya lo hizo en la Espada Toledana, este año ha vuelto a subir, al igual que el pasado año, cuando quedó 3ª en esta misma categoría en su debut en la edición del 2009. Silvia entró destacada y aventajando en 3 segundos a su inmediata perseguidora, invirtiendo un tiempo de 1 minuto y 56 segundos en los 550 metros de los que constaba su prueba.

En categoría infantil femenina, Inés Hernández Gutiérrez -dorsal 421- entró en el puesto 24º, realizando un crono de 6 minutos y 29 segundos en los 1550 metros de su prueba.

La hermana de Inés, Ángela -con el dorsal 218- pero en categoría alevín, también participó, consiguiendo ser la 36ª y un tiempo de 5 minutos y 11 segundos en los 1100 metros de su recorrido.

En categoría benjamín de los chicos estuvo Hugo Martínez Jaime, que realizó 6 minutos y 14 segundos en los 1000 metros de su prueba y consiguió terminar en el puesto 44º.

La otra atleta que entrena con la Escuela del Polígono es la cadete Sara Fdez.-Marcote Toribio -dorsal 463- que defiende los colores del CAT-Fundación CCM, y se clasificó en el puesto 21º con 8 minutos y 41 segundos que son los que invirtió en los 2 Kms. de su prueba.

Fotos del C.A. "Las Lagunas" de Villafranca de los Caballeros

Más fotos de Susana y Toni

Clasificaciones