4 de marzo de 2022

El Club Atletismo Novés recibirá la Placa al Mérito Deportivo de CLM por su promoción del deporte escolar


Visto en en el Facebook del Club Atletismo Novés:

EL CLUB ATLETISMO NOVÉS HA SIDO GALARDONADO POR EL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA CON LA PLACA AL CLUB DEPORTIVO POR SU PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR.

Desde el Club Atletismo Novés, queremos mostrar nuestra alegría ante este reconocimiento. También, agradecer públicamente a los organismos públicos y empresas privadas que nos apoyan y colaboran con nosotros.

Este premio es el mayor reconocimiento que se otorga a nivel deportivo en Castilla la Mancha.

Esta mañana, en Toledo, La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, acompañada por el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha hecho público en rueda de prensa que son 56 los deportistas, clubes, entidades y empresas galardonados. Las distinciones se harán entrega en una gala que tendrá lugar el próximo día 1 de abril en Tarancón.
 
Ana Muñoz ha trasladado la felicitación del presidente regional, Emiliano García-Page; de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la suya propia a todos los galardonados “por seguir contribuyendo a hacer cada vez más grande al deporte de Castilla-La Mancha”.

Un jurado compuesto por representantes de las federaciones deportivas, de los medios de comunicación y de los jefes de servicio y técnicos de la propia Dirección General han sido los encargados de elegir a los 56 galardonados.
El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha dado cuenta de las diferentes placas de reconocimiento, detallando que el CD Atletismo Novés ha sido galardonado con la placa al club deportivo por su promoción del deporte en edad escolar.

Enhorabuena!!!

Más de 160 kms. harán los componentes del Cerro del Bù por la Sierra del Bandolero de Grazalema (Cádiz) a partir de este viernes

Jesús Gómez Muñoz -dorsal 225- y Alberto Martín Lumbreras (C.D. Cerro del Bù), en el lugar que tomarán la salida a las 18 horas de hoy viernes [Foto de su Facebook]


Visto en el Facebook Cerro del Bù:

Si hay en la Piel de Toro una prueba extrema cuando hablamos de ULTRA TRAIL aparece en nuestra mente las temibles 100 Millas Sierras del Bandolero en la Sierra de Grazalema.

Una edición mas, el CERRO DEL BÙ, estará representado por nuestro presidente, Jesús, que luchara nuevamente en tan dura empresa, y por el atleta sonsecano Alberto Bm que se enfrenta por primera vez a esta aventura y a esta distancia que tanto nos emociona.

Fuerza y valor para nuestros atletas en esta locura que comenzara este viernes a las 18:00.

¡QUE EL TIMONEL DE VUESTRO ALMA OS LLEVE A BUEN PUERTO, Y QUE EN VUESTRA LUCHA HALLEIS VUESTRA BUSQUEDA!

ORGULLOS@S
#qualery
#qualeryculture
#cerrodelbu