24 de agosto de 2019

Miguel Ángel Ruiz (Evedeport Runners San Miguel), se clasificó 3º en Veteranos (21º General), en la 7ª edición de los 10m Kms. Nocturnos de Benicassim Platges

Podio de los veteranos A, desde la izquierda:
3º Miguel Ángel Ruiz (21º General), 1º David Martínez (2º G.)
[Foto tomada del Facebook de David Martínez]

David de la Cruz (Valdepeñas A.C.), vencedor de la 17ª Carrera Popular de las Antorchas de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Ramón Gallego (C.A. San Pablo fue 3º)

David de la Cruz Sánchez entrando en meta
[Foto: Actualidad Valdepeñas]
Podio de la categoría absoluta, desde la izquierda:
2º Jaime Villa, 1º David de la Cruz y 3º Ramón Gallego
[Foto: Facebook Club Atletismo San Pablo]


MEDIO AMBIENTE: La justicia ha ratificado otras dos multas impuestas al Ayuntamiento de Toledo por contaminar el Tajo en octubre y noviembre de 2016, según La Tribuna de Toledo


La justicia ha ratificado otras dos multas  impuestas al Ayuntamiento de Toledo por contaminar el Tajo en octubre y noviembre de 2016.


La primera sanción asciende a 56.429 euros. La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) consideró probado (y ahora lo certifica el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha) un vertido de aguas residuales  procedente del colector de Aserradero para el que no se cuenta con autorización o concesión administrativa.
La segunda multa ha sido de 16.441 euros al considerar acreditado otro vertido de aguas residuales al río Tajo procedente de la estación depuradora de Benquerencia (Polígono Industrial) excediendo de los límites autorizados.

El Ayuntamiento de Toledo con la idea de interponer recurso contencioso, combate la legalidad de la toma de muestras y el procedimiento burocrático seguido por el expediente.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha no solo rechaza íntegros los argumentos municipales sino que, de nuevo, condena a pagar  500 euros de costas (en cada demanda)


- FUENTE LA TRIBUNA DE TOLEDO