4 de agosto de 2014

Alberto Tienda (Marathon Aranjuez), Javier Chozas y Álvaro Gómez (ambos del Bikila), fueron 2º, 3º y 4º en la Primera Carrera Nocturna de La Guardia

Alberto Tienda (93), Javier Chozas (86) y Ávaro Gómez (34), en cabeza desde la Salida

Crónica de Javier Chozas (Bikila):

"Primera Carrera Nocturna de La Guardia. Se disputó a las 22 horas con un recorrido de 6900 metros. Organización  perfecta gracias a Carlos Martín estuvo muy bien y hay que felicitarle por todo lo acontecido el pasado sábado en La Guardia.

La carrera fue muy rápida desde el principio. Nos escapamos Rubén Tenorio (Clínicas Menorca), Alberto Tienda (Marathon Arajuez), Álvaro Gómez y yo (ambos del Bikila). Fuimos juntos los cuatro hasta el Km. 3 que Rubén Tenorio nos hace un cambio y se escapa en solitario y vence con toda autoridad con una diferencia en meta de 24 segundos sobre Alberto Tienda, que termina segundo. A continuación entro yo tercero a 28 segundos, siendo cuarto Álvaro Gómez que termina a 34 segundos. Yo aunque quedé tercero, fui el primero de los Veteranos “A”. El vencedor hizo 21 minutos y 52 segundos. Resumiendo, bonita y rápida carrera sobre 6,9 Km".