1 de mayo de 2011

A Noé Romero (Bikila Toledo), le "roban la cartera" (el premio) después de su entrada en meta en la 2ª edición en Colmenar de Oreja







Fotos de Sebastián Navarrete

Gracias Sebastián una vez más por tus estupendas fotos.

Ayer lunes en Toledo, el atleta Noé Romero (dorsal 55), me comentaba que en la llegada a meta de esta prueba, creo que esta magnífica foto y las siguientes son todo un documento de ese momento (espero que me lo confirmes, porque yo no estuve), estaba situado antes de ese punto de tus fotos. Noé alega que ya había pasado el arco y que se paró. Como en la foto no se ve dicho arco, ni tampoco raya en el suelo de la meta, te lo escribo por si tienes el original de las mismas ampliadas, para ver si es cierto que dicho arco de meta ya se había pasado.

En las fotos siguientes se puede apreciar que el atleta con dorsal 79 le sobrepasa y le dan el tercer puesto de los Sénior y nuestro paisano Noé, le dieron el 4º. Espero que me puedas ayudar para tratar de consolar a Noé por el gran disgusto que tiene. Pues considera que le "robaron la cartera" (su premio), cuando la prueba ya había acabado, al entregar el dorsal el atleta con el nº 79 y los jueces no enterarse de este asunto.


Esto es lo que nos cuenta Sebastián Navarrete: "Hola Aurelio. Mira la foto 17 y 20 de este álbum. La meta, por lo que pude oír a los chicos que controlaban la llegada estaba en la pancarta de Coca-cola (foto 17) justo en la línea donde terminaba el suelo de granito y empezaba la tierra (foto 20). Espero haberte ayudado. Abrazos".

Después de ver las fotos indicadas por Sebastián Navarrete, solo añadir que en 3ª foto frontal, se aprecia que el que pisa la parte de tierra primero es el atleta con dorsal 79. (Dejaremos esta crónica unos días en espera de cambiarla, por si podemos ver otras posibles fotos laterales que digan lo contrario).

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: Recogida de firmas en contra del Ramal de la Ronda Este de Toledo





Sí estas a favor de la Supresión del Ramal, puedes descargarte este modelo de impreso para la recogida de firmas.






Más adelante y por este mismo medio de comunicación, te diremos cuándo y dónde lo puedes entregar. También si lo deseas, lo puedes hacer a nivel personal en el lugar que se indica en la Resolución.



¡¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!!