8 de abril de 2020

Alejandro García (C.A. San Pablo): "No nos olvidemos de los pequeños comercios, gente parada, autónomos, hoteles, restaurantes... que han dejado todo por un fin"


El atleta de Gálvez, Alejandro García para atletismo toledano:

¡Buenas a todos! Gracias Aurelio, por entretenernos y hacernos la cuarentena más amena. No quiero empezar sin dar antes las gracias a todos los trabajadores y voluntarios que están arriesgándose para acabar con este problema. Por ellos y por nosotros debemos quedarnos en casa, se lo debemos debido al esfuerzo que están haciendo. "La unión hace la fuerza" y creo que lo estamos consiguiendo.

Como el deporte nos enseña la única toalla que hay que tirar es la de la ducha, son semanas duras, en las que tenemos que sacar lo mejor de nosotros, sobre todo ser pacientes, da igual, al nivel que estemos y lo que hayamos conseguido, debemos ser honestos y quedarnos en casa.


En lo personal se me está haciendo muy cuesta arriba, hace nada estaba en Zaragoza corriendo el Campeonato de España, con muchos kms a las piernas y ahora entre cuatro paredes las 24h pero es lo que toca, encuentro la motivación, sabiendo que hay gente arriesgando sus vidas por nosotros, en las iniciativas deportivas que día a día estamos viendo, la carrera de Evedeport, el reto de Chechu Lungaran, que os invito a que participen.

Aunque me siento un privilegiado por desgracia no me puedo permitir una cinta para correr, pero bueno, baso mis entrenamientos en tablas de ejercicios de fuerza, técnica etc.… para no perder demasiado la forma, aunque como en todo habrá que empezar de cero, pero insisto creo que en estos momentos me siento un privilegiado.

Quiero despedirme haciendo un llamamiento a todo el mundo, recordando que cuando salgamos de esta, sigamos siendo la familia que somos España, esa que en lo deportivo siempre ha demostrado estar a la altura, y que en los momentos difíciles hemos sacado el "Do de pecho" y hemos salido adelante.

No nos olvidemos de los pequeños comercios, gente parada, autónomos, hoteles, restaurantes... que han dejado todo por un fin, apoyando, sabiendo que muchos de ellos son patrocinadores de eventos, de clubs... Aquí os dejo mi humilde opinión. Muchas gracias. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario