8 de abril de 2020

Capi Teijeiro y Susana Montoro (Bikilamanjaro): "Respecto a los imprescindibles, pues eso, yo trabajo en una farmacéutica-química y tenemos que seguir produciendo medicinas"

La familia al completo haciendo ejercicio

La familia Montoro/Teijeiro para atletismo toledano:

Lo primero que hicimos fue meternos en la cabeza que no se podía correr. Y luego lo que hacemos es juntarnos toda la familia y hacemos cardio en casa siguiendo las pautas de algún youtuber que otro. Intentamos mantenernos activos para intentar gastar parte de lo que comemos que estos días es más de la cuenta, aunque intentamos llevar una alimentación en consecuencia.

Y luego de estranji, Susana y yo nos metemos alguna sesión que otra de Spinning, que nos hace aliviarnos de las tensiones diarias.


Por otro lado, respecto a los imprescindibles, pues eso, yo trabajo en una farmacéutica-química y tenemos que seguir produciendo medicinas que mucha gente sigue necesitando. Así que no hemos dejado de trabajar, eso sí, siguiendo las medidas necesarias que nos han marcado para el Covid19.

Días de confinamiento que te hacen valorar aún más a la familia, aprovechar a hacer cosas que el día a día y su estrés, no te permite.


Bueno, son unas pequeñas palabras para tu blog, en el que siempre me has dejado un huequecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario