8 de abril de 2020

Antonio Layos (Liberbsnk-C.A. Toledo), sobre su confinamiento: "Somos más fuertes de lo que pensamos"

Antonio Layos Buitrago, se queda en casa

"Somos más fuertes de lo que pensamos"

Llevámos ya muchos días en casa sin poder hacer nuestras actividades laborales, deportivas o de ocio, al principio de todo esto me agobié un poco. Me ocurrió los primeros días, es normal creo que a la mayoría les pasó igual o parecido...porque los deportistas somos personas muy activas en nuestro día a día y es raro que no tengamos una cosa u otra que hacer!! Yo estos días estoy haciendo ejercicios fortalecimiento, hago un circuito para no perder la forma y también técnica de carrera que es fundamental para no olvidarse de correr durante estas semanas!! 
Antonio Layos el pasado 2 de febrero en Sonseca

También hago pilates, bailo con mi hermana o hago ejercicios de gimnasia con mi madre para que ellas que son las dos personas con las que convivo también estén activas y se encuentren bien!! Durante todo este tiempo también estoy leyendo mucho y en formación constante como deber ser en un docente, no hay que cansarse de aprender!

Echo mucho de menos los entrenamientos al aire libre con los amigos y también con la gente joven que entreno en las Escuelas de Atletismo del C.A. Toledo y el Patronato!! Teníamos mucha ilusión en la temporada de pista pero bueno ahora hay que pensar en otros objetivos: salir pronto de esta situación y cuidarse mucho en casa!!

Finalmente me gustaría agradecerle a todos los sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por toda la labor incansable que están haciendo, salgo a aplaudirles todos los días  junto a mi madre y hermana y también animamos a los vecinos de nuestro barrio para que no decaigan esos ánimos!!

Espero que la buena gente del atletismo toledano lo lleve lo mejor posible, a seguir cuidándose mucho!! Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario