5 de abril de 2020

Carlos Garnacho (Club Marathon Aranjuez): "Mi confinamiento está siendo duro, ya que estoy trabajando en una carnicería más grande de Madrid"

Dorsal 900: Carlos Garnacho de Haro y a su izquierda Fco. José de Sala Jurado

Uno de los nuestros está siendo persona esencial en estos momentos:

"Soy Carlos Garnacho del Club Marathon Aranjuez mi confinamiento está siendo duro, ya que estoy trabajando en una carnicería más grande de Madrid.

Nuestro trabajo se ha multiplicado por 5 y también estoy ayudando a mucha gente a llevarle su pedido a casa en Aranjuez y Ontígola para que no salgan de casa.

Carlos a la derecha y a su izquierda José Vicente y Javier Chozas

Luego mi entrenamiento está siendo lunes, miércoles y viernes 80 minutos de bici y los martes y jueves, ejercicios de fuerza.

Sábado descanso porque hay mucho trabajo y domingo ejercicios de pierna. Dar las gracias por tu iniciativa un fuerte saludo a todas las familias y sobre los que tenemos hijos que es muy difícil tenerlos en casa. Un abrazo".

Muchas gracias Carlos Raner por tú testimonio. Cuídate

No hay comentarios:

Publicar un comentario