5 de abril de 2020

Ángel Ronco (C. Menorca-CAUG): "Estoy llevando lo mejor posible el confinamiento y siendo muy positivo"

Ángel Ronco Bargueño se ejercita en su casa
[Foto tomada de su Facebook]

Ángel Ronco para atletismo toledano:

"Estoy llevando lo mejor posible el confinamiento y siendo muy positivo, la verdad que el entrenar me está sirviendo porque mis 2h de entrenamiento al día me sirve para mantener la forma física lo mejor posible para cuando todo esto vuelva a la normalidad y también me sirve como entretenimiento. Estoy siguiendo los entrenamientos que me manda mi entrenador Antonio Serrano y los circuitos de fuerza de mi mánager Jesús Oliván.

El tener en casa una bici elíptica y un rodillo de bici, la parte aeróbica hago la mitad del tiempo en ambos sitios; y algún día también corro en casa. Los días de entrenamiento intenso, el calentamiento lo hago en la elíptica y los cambios de ritmo en el rodillo para volver después a soltar en la elíptica. Los circuitos de fuerza los hago lunes y miércoles justo después del ejercicio aeróbico.

Ahora, me llegó a casa el viernes una cinta de correr que va a hacer que pueda entrenar en mejores condiciones. Utilizaré mucho más la cinta alternándola en los entrenamientos con la bici elíptica.

Desde aquí, me gustaría animar a tod@s el próximo día 9 a participar en la I Carrera en casa contra el coronavirus que organiza Evedeport y que será destinado para el hospital de Talavera de la Reina. Ya sea corriendo en cinta, en rodillo de bici, caminando o en su caso corriendo en la medida de lo posible sin tener ningún percance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario