5 de junio de 2014

"Pasos Solidarios" el domingo en el Parque de Safont, todos con Cipriano, el "amigo de los pobres", promovido por TrainingRey


Cipriano González Sánchez

El domingo a las de las 9 y media de la mañana, TrainingRey organiza "Pasos Solidarios" a favor de Cipriano González. La iniciativa consiste en realizar entrenamientos con un equipo de expertos entrenadores que orientarán a todos aquellos que se acerquen al Parque de Safont de Toledo, situado junto al Puente de Azarquiel a colaborar con esta causa tan solidaria.

Habrá diferentes grupos de entreno, según el nivel de cada uno. Solo habrá que llevar un Kg. de alimentos no perecederos por participante que irán destinados a la ONG "Socorro de los Pobres", que dirige Cipriano, el "amigo de los pobres", que es como se le conoce desde hace más de 57 años, que son los que lleva al frente de esta entidad.  


A sus 77 años, Cipriano es una persona con un gran corazón, mejor dicho, con un corazón "nuevo", después de que el doctor Almodóvar, le hiciera una pequeña "reparación" tiempo atrás, de la que felizmente se ha recuperado para continuar pidiendo para los que menos tienen y mitigar en parte los apuros de las muchas personas que se acercan al local situado en la Bajada de San Martín, principalmente a pedirle alimentos para poder comer.

Desde este blog aplaudimos esta hermosa iniciativa de TrainingRey a favor de Cipriano González. El domingo todos a Safont y con un Kg. de alimentos debajo del brazo antes de empezar a correr.

Más información de la ONG en su Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario