9 de noviembre de 2010

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE: Se busca banco "desaparecido" de la "Fuente del Moro"

Se busca este banco desaparecido de la "Fuente del Moro". La última vez que se le vio, estaba instalado junto a la barrera existente cercana al puente "peatonal" de dicha zona verde. Las señas que lo identifican es que no lleva ningún letrero que diga Ayuntamiento de Toledo y/o Junta de Comunidades. Si tiene por cierto una pequeña mueca que debió de producirse al instalarlo en dicho lugar.
Este es el hueco que ha dejado el banco que "nos ha abandonado" en la "Fuente del Moro".

Este es el famoso banco que "SE BUSCA". Si alguna persona se lo ha encontrado sin querer en su patio o parcela, quizás porque haya aparecido "volando", lo puede comunicar a la Consejería de Agricultura. Desconocemos si se recompensará a quien lo encuentre.
Por otro lado, comunicar que también se han instalado mas bancos como la muestra en otras zonas de los muchos caminos que discurren por la "Fuente del Moro".
En el álbum siguiente todos los bancos que se han podido ver hasta ahora, quizás la próxima semana, puedan faltar alguno más.

3 comentarios:

  1. Vaya Tela... la gente algun dia nos quita los calzoncillos corriendo. Este mes de mayo estuve muchos días rodando por alli y la verdad que es de lo mejorcito en Toledo,.. hay que cuidarlo Aurelio.. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Pues según me han comentado hoy el personal que está instalando los bancos, ya han "volado" 4 de éstos en distintos parques. Como tú dices, "vaya Tela".

    ResponderEliminar
  3. Es q está muy caro el mobiliario de casa,y este es gratis...vaya pandilleros!!!Con las manos en la masa,habría q pillarlos...publicar su cara en el periódico y que lo pagaran con horas para la comunidad!!

    ResponderEliminar