10 de abril de 2020

Carlos Martín (C.A. Manchego): "No me quiero olvidar tampoco de las familias de los fallecidos tanto a nivel nacional como en mi localidad, ni de la perdida de uno de los motores del C.A. Manchego, D. Feliciano Rodriguez. D.E.P."

Carlos Martín en el pasado Cto. España Máster de Cross en Jerez en Relevos Mixto (01/03/2020)

Desde Tembleque, Carlos Martín Pérez a petición de este blog:

Hola a tod@s! Lo primero, ante todo, es esperar que todos los que estéis leyendo estas palabras (y vuestros familiares) os encontréis bien y desear a todos aquellos convalecientes una pronta recuperación.

Os cuento, a petición de Aurelio, como estoy llevando este periodo, largo ya, de confinamiento. A nivel deportivo, decidí darme un descanso en el trabajo de carrera y aprovechar para centrarme en otros aspectos más descuidados, como es el caso del trabajo de fuerza.  Y en esas sigo. A nivel personal, dentro de la gravedad de la situación, tengo que ser agradecido. Hasta ahora, toda mi familia se encuentra bien y creo que ahora eso, es lo más importante. Solo ponerte en la situación que supone tener a algún familiar enfermo en un hospital, disponer de escasa información sobre su estado y no poder acompañarle, me produce una gran desesperación.

Me despido, no sin antes agradecer la valentía de tod@s aquellos que están trabajando en la contención de esta enfermedad. Empleados de supermercados, transportistas, farmacéuticos, fuerzas y cuerpos de seguridad (y más y más…), pero muy especialmente los trabajadores sanitarios. He de reconocer que me emociono cuando veo que sienten el deber cumplido aplaudiendo la salida de un enfermo curado del hospital. No me quiero olvidar tampoco de las familias de los fallecidos tanto a nivel nacional como en mi localidad, ni de la perdida de uno de los motores del C.A. Manchego, D. Feliciano Rodríguez. D.E.P.

Tengamos esperanza y como dice mi buen amigo Miguel Mayorga, “saldremos adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario