1 de septiembre de 2015

Se modifica el Reglamento del 2º Cross "Fuente del Moro" por cuestiones técnicas de organización



- NUEVO REGLAMENTO

Las principales novedades de esta última actualización es que los atletas de las categorías inferiores, que abarca desde Chupetines hasta Cadetes, nacidos en los años 2001 y posteriores, es que tendrán que abonar al hacer la Inscripción 2 € al realizarla. Casi todo su importe será para cubrir los gastos del Seguro Deportivo y también de gestión bancaria. Los mayores pagarán lo ya indicado anteriormente, que son 5 €.

Por otro lado, también las fechas de las inscripciones hay también otra modificación. Se podrán realizar a partir del jueves 17 de septiembre hasta el miércoles 30 de dicho mes y no el 1 de Octubre como se había fijado con anterioridad.

Las Inscripciones se harán a través de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" que colabora una vez más con la A.VV. "El Tajo" en este tipo de pruebas atléticas en el siguiente enlace: www.aapbt.com

También se podrán entregar, de forma voluntaria, aquellos que quieran colaborar con el Economato Social del Polígono, alimentos no perecederos a retirar el dorsal, principalmente leche, galletas y aceite.

Pedimos disculpas desde la Organización por estos cambios que hemos tenido que añadir en el Reglamento de este 2º Cross de la "Fuente del Moro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario