18 de agosto de 2015

Jesús Lungarán (C.A. La Laguna), vencedor ayer en la 1ª Carrera Popular de Navahermosa

Jesús Lungarán en el centro, acompañado por Teko a la derecha y Alejandro García

Esto es lo que nos narra Jesús Lungarán sobre su victoria ayer en Navahermosa para atletismo toledano:

"Ayer se disputó la carrera popular de Navahermosa sobre un recorrido completamente urbano y bastante rápido. Había que completar una distancia de 3.300 metros en tres vueltas al circuito.

No hubo mucha participación pero el ambiente era increíble en la plaza del pueblo, se concentró muchísima gente para animar a todos los corredores.

En cuanto se dio el "pitido" de salida me puse en cabeza y rompí la carrera. Oscar Martín y yo comenzamos entonces un bonito duelo donde cada uno jugamos nuestras bazas. Al final de la segunda vuelta y justo por el paso de la plaza aproveché una cuesta muy pronunciada que había de unos 30 metros para lanzar un ataque muy duro, pude descolgar ligeramente a mi rival y mantuve un buen ritmo hasta la meta llevándome la victoria.

Lo más importante fue lo bien que lo pasamos en el calentamiento previo a la carrera con gente muy simpática y muy RUNNER".

Alejandro García (C.A. San Pablo), se expresa así en Face después de su carrera de ayer:

"Hoy sin preparativos ni nada nos hemos decidido ir a correr a Navahermosa una carrera nueva para mí que pese, a los problemas de horario, doy la enhorabuena por la organización del circuito estaba muy planificado, doy las gracias a todos los que nos han animado que sin ellos nada de esto sería posible, al final 2 de mi categoría, la general, 3 de todos, con mucha ilusión por haber corrido junto a Chechu Lunga, una maquina que hoy se ha lucido, falta en el pódium pero desde aquí le mando un saludo por su triunfo, porque me encanta ser rivales de gente buena aunque sea solo en la salida jejejejeje...

Dar la enhorabuena a todos los peques que como siempre no se bajan del podiúm siempre están en lo más alto... Y lo que me encanta de ellos es que siempre son rivales pero nunca dejan de ser amigos...

Dar la enhorabuena también a Leti Castro Osma por su 2 puesto toda una campeona que por donde va arrasa, espero volver a vernos pronto... A Cristina Perea Valle que como en todas las carreras demuestra lo que vale, y vale mucho más... Toda una maquina enhorabuena por tu 3 puesto que te le mereces, eso y más... 

Y por último y no menos importante a mi doble v Susana Vargas Ferrera, que es una luchadora nata enhorabuena por tu triunfo nadie puede pararte los pies un beso... Es todo un placer y me llena de emoción poder compartir estos momentos con estas amigas..."

Esto es lo que cuenta Miguel Ángel Teko Ruiz Fernández en su Facebook:

"Carrera esta tarde en Navahermosa 3,300 m. Carrera exprés muy rápida y la verdad muy contento por mis sensaciones. La lástima ha sido que me he quedado muy cerca del 3 de mi categoría sénior, aún así 4 y 7 de la general.

Está muy bien pero para mí no ha sido eso lo más importante, lo bueno ha sido mis sensaciones y que de la última carrera de media 3:54 y hoy 3:46.

Y lo mejor la compañía de mis amigos Arsenio López Gonzalez, Chechu Lunga, Jose Antonio Briceño gran carrera de todos ellos, especialmente Lungarán esta que se sale.

GRACIAS a NAVAHERMOSA por sus ánimos, ese vamos teko x cada paso por meta y gracias también a Lungarán por su ánimo en mis últimos metros.

Ha sido corta pero muy intensa jeje. Ahora a descansar que lo mejor y más duro está por llegar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario