29 de mayo de 2013

La Asociación Lunes al Sol en Toledo organizará el 15 de Junio la 1ª Carrera Solidaria de atletismo para niños

 
REGLAMENTO
ARTICULO 1º
La Asociación Lunes al Sol de Toledo organiza la 1ª Carrera Popular Solidaria el sábado 15 de Junio a partir de las 10 de la mañana en el recinto ferial de la Peraleda de Toledo. Colaboran las tiendas de deportes Bikila y Toledeport. También prestará su ayuda la Escuela de Atletismo del Polígono y el blog http://atletismotoledano.blogspot.com.es/
 
ARTICULO 2º
Las pruebas se disputarán en un circuito de asfalto de 260 metros por vuelta y podrán participar las siguientes:
 
CATEGORIAS             AÑO NACTO.           DISTANCIA              AL CIRCUITO
Infantiles                  2000 y 2001            1.040 metros              4 vueltas
Alevines                   2002 y 2003               780 metros              3 vueltas
Benjamines              2004 y 2005                520 metros             2 vueltas
Pre-benjamines        2006 y 2007                260 metros             1 vuelta
Chupetines               2008 y post.               130 metros             1/2 vuelta
 
ARTICULO 3º
Las inscripciones se podrán realizar en la tienda de deportes Bikila, Avda. General Villalba nº 19 en horario comercial hasta el viernes 14 de Junio. El día de la prueba hasta media antes del comienzo de las mismas en la línea de Salida. En el momento de hacer la inscripción, cada participante deberá entregar un Kg. de alimentos no perecederos a cambio de recibir éste el correspondiente dorsal, requisito imprescindible para poder participar en esta 1ª Carrera Popular de la Asociación Lunes al Sol en Toledo.
 
ARTICULO 4º
Recibirán trofeo los tres primeros clasificados, tanto femeninos como masculinos, donados por Toledeport.
 
ARTICULO 5º
Las distintas Salidas serán mixtas, salvo que alguna de ellas fuera de mucha participación y este caso, saldrían separados las niñas y los niños.
 
ARTICULO 6º
La Organización tendrá un Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil sobre los daños que pudieran sufrir los participantes en estas competiciones de atletismo.
 
Toledo, 20 de Mayo de 2013
LA ORGANIZACIÓN

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu colaboración Aurelio y decir que después de la entrega de premios tendremos cuenta cuentos, payasos,talleres infantiles,puestos de artesanía donde podréis hacer vuestras compras,degustacion de paella, exibicion de perros adiestrados y una gran barra de bar.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu ayuda Aurelio y decir que depues de las carreras y la entrega de premios,contaremos con cuentacuentos, payasos,exibiciones de perros adiestrados,puestos de artesania, castillos hinchables, degustacion de paella, una gran barra de bar y por la noche concierto solidario a cargo de JAQUE TUBULTO KOLECTIVO SUICIDA DDR RHESUS.

    ResponderEliminar