18 de abril de 2012

PROYECTO FORREST 2.0: Primer día de descanso


Martes 17 de Abril

Primer día de descanso.
Es el primer día que he tenido, después de 4 intensos días de mucho esfuerzo.
Estaba claro que no podía ser de otro modo, pero se ha querido sumar un elemento más, el viento, para que no fuese “tan fácil” superar estas etapas.
Con el masaje de un profesional como la copa de un pino, Alonso Onsurbe, el quiromasajista que me ha atendido ayer y hoy en La Roda, me ha recuperado casi al máximo y espero poder afrontar el nuevo “ciclo” de etapas, que serán 6 consecutivas…o lo que es lo mismo, 252 Kms.
Hoy he estado más bien reflexionando sobre todo lo que he pasado y sentido hasta ahora, pero también meditado lo que queda por afrontar. Y la conclusión que saco es que tengo más fuerzas que ayer y que, según van pasando los días, me siento más motivado por una parte, porque veo que mi cuerpo responde “adecuadamente” y por otra, porque cada día hay más que esperan en cada población de paso y final de etapa.
Y también…hay mucho seguimiento en las redes sociales, con publicaciones de todo tipo de apoyo y ánimos.
Ahora es hora de seguir adelante contra viento, lluvia…lo que sea, pero siempre con la mente clara de por qué estoy aquí: por los niños y adolescentes con la enfermedad, que la van a poder superar porque son mucho más fuertes que yo…y no lo sabe casi nadie.
Ellos son realmente los protagonistas indiscutibles de FORREST 2.0

José María Silvestre
Club Atletisme Castalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario