27 de abril de 2012

PROYECTO FORREST 2.0: Hoy descanso en Consuegra


Jueves 26 de Abril

Tercer y último día de descanso en Consuegra
Por tratarse de un día muy importante en el periplo por estas tierras de Castilla La Mancha, me he levantado tarde (a las 9:20 horas…todo un lujo).
Desayuno a base de tostadas con jamón y zumo natural de naranja…otro placer prohibido durante los días de “trabajo”.
Visita a Radio Consuegra con entrevista en directo, al fisio y a comer, que nos han invitado los dueños (Juanfran, Inma y Jesús) del restaurante La Tercia. Así no pierdo ni un gramo al final del Proyecto…con los manjares que nos han preparado a Miguel, mi incansable escudero, y a mí.
Conexión en directo con las Cadena Ser de Toledo y un rato de tumbarme en la cama con las aplicaciones de hielo pertinentes.
Visita guiada al castillo y los molinos de viento de esta encantadora ciudad toledana, para darle placer a los ojos y que se olviden de esas interminables rectas en medio de las llanuras infinitas…
Otra entrevista en directo con ABC Radio y a la habitación para seguir la “concentración” y poner las piernas en alto y más hielo…
Repasar la etapa de mañana que es, en su segundo tramo, la más dura de todas por el desnivel que hay que salvar, pero como ya será después más cuesta abajo y la última…no importará por la recompensa que espera de Forrest en Toledo.
FORREST ESTÁ EN LA RECTA FINAL!!!!!!
José María Silvestre
Club Atletisme Castalla


Mañana etapa Consuegra-Orgaz
Consuegra-Orgaz: 35,7 Kms.
A los Los Yébenes: 25,5 Kms.
Resto hasta Orgaz y termina en un circuito de 6 Kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario