Objetivo cumplido. Todo empezó en octubre del año 2010. Al año junto más un día batió el record Guinness del belga Stefaan Engels que lo tenía en 365. Cada día Ricardo Abad iba batiendo su propio record, hasta que hoy en Barcelona ha terminado su 500 maratón consecutivo.
El objetivo que se había marcado para recaudar fondos a favor de Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (ANFAS), ha finalizado. Atrás han quedado días que lo ha pasado muy mal, con frio, calor, con fiebre, pero él no ha desistido a pesar de todas las dificultades que se ha encontrado por el camino.
En Toledo el pasado 29 de Octubre Ricardo estuvo en Toledo. Gracias a Jesús González Santos, atletismo toledano pudo estar con él. Para totalizar sus más de 42 Km, tuvo que dar seis vueltas al Valle, pasando a la Cornisa por los puentes de San Martín y Alcántara nuevo. Decir que en nuestra Ciudad, casi nadie se entero de la visita del atleta de Tafalla, salvo dos medios de prensa escritos, ninguna autoridad local se enteró de su objetico de este hecho atlético que ya iba siendo record cada día que pasaba.
¡¡¡Enhorabuena Ricardo!!! Seguro que ya tienes en mente un nuevo reto. Estaremos pendientes del mismo.
Según el Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario