27 de febrero de 2011

José Igancio Gómez Peña (Bikila Toledo) se clasifica el 17º en el Medio Maratón de Torrevieja y es 2º de Veteranos "B"

José Ignacio Gómez Peña entrando en meta en Torrevieja.

(Foto: Organización)

José Ignacio Gómez Peña realizó un tiempo de 1 hora, 17 minutos y 42 segundos. También del Bikila Toledo corrieron Javier Garrido Pérez que finalizó en el puesto 116º de la general y el 17º de los Veteranos "B" con un crono de 1:26:35 y la fémina Carolina Sobrino Sobrino que entró en el puesto 1226º y de su categoría de las veteranas "B" y se clasificó en el 7º lugar y su tiempo fue de 1:55:43.

Como curiosidad indicar que, el dos veces Campeón del Mundo de Maratón, el soriano Abel Antón termino en el puesto 60º con un crono de 1:22:15 y fue el 2º de los Veteranos "C". Terminaron la prueba 1596 corredores.


COMUNICADO MEDIA MARATON TORREVIEJA (esta edición tuvo 652 metros de más)

"Estimados amigos:

En primer lugar pedimos disculpas y admitimos el error, uno de los vehículos del circuito marcó un punto de giro que no correspondía. El circuito además de ser revisado por nosotros lo revisa un Juez Nacional de la RFEA para que todo este correcto, ni nosotros como organización ni el juez nos dimos cuenta que ese punto que se marcó correspondía a años anteriores.

La distancia que se añadió fueron exactamente 326 metros por vuelta, es decir un total de 652 metros de más. No tenemos excusa y una vez cometido el error tampoco tenemos posibilidad de enmendarlo. Simplemente pedir disculpas a todos los que os habéis sentido perjudicados por esta equivocación, no ha habido ninguna mala intención por nuesta parte, ha sido un error humano.

Lo sentimos y esperamos aceptéis nuestras disculpas. Si queres podeis poner en contacto con nosotros en el correo info@mediatorrevieja.com "


Clasificación General







Fotos de Mpfortun

No hay comentarios:

Publicar un comentario