27 de febrero de 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS: Irene Sánchez-Escribano consigue las dos Platas, Individual y por Federaciones y Ángel Ronco la de Oro por equipos

Grupo de cabeza de las júniors.














Irene Sánchez-Escribano

















Metros finales de la prueba Júnior, donde Irene Sánchez-Escribano estuvo peleando por el primer puesto hasta el último metro
(Foto de Chus Montero)









Irene Sánchez -Escribano -a la derecha- 
(foto archivo de Jesús Domínguez)
















Irene Sánchez-Escribano Figueroa (Castilla-La Mancha), se ha clasificado 2ª en el Campeonato de España de Cross por Federaciones en categoría Júnior disputado en Haro (La Rioja). Además por Regiones ha obtenido también la medalla de Plata. Tan solo un segundo de diferencia con la primera clasificada en línea de meta, la atleta de Castilla y León, Blanca Fernández que se llevó el Oro Individual y también por Federaciones. También han sido medalla de Plata por equipos, María J. Pérez que entró 4ª, Eugenia András la 22ª, Sandra Villajos la 26ª, María Varo la 56ª y Cristina Rosique la 60ª.

En categoría Júnior masculina, Ángel Ronco (CAT-CCM), entró en 8ª posición y por equipos consiguieron la medalla de Oro con el conquense Gabriel Navarro en 2º lugar, el albaceteño David Castro que se clasificó el 11º, el ciudarraleño Daniel Laguna en el puesto 17º, Youcef Moulay el 24º y José A. Cruzado en el puesto 64º.

En categoría Sénior masculina Iván Galán Bardera (Bikila Toledo), se ha clasificado en el puesto 14º individual y por Federaciones ha conseguido la medalla de Plata detrás de Cataluña.

Todas las Clasificaciones

Fotos de José Luis García:
(Séniors/promesas de Castilla-La Mancha fem.) - (Todas álbum 1º) - (Todas álbum 2º) - (Todas álbum 3º) - (Seniors mas. de Castilla-La Mancha) - (Todos álbum 1º)

1 comentario: