Podio Máster A: 1º Antonio Amílcar Perea Correa (Soliss U.D.A. Talavera), 2º Enrique de Blas Torres (RYAVA) y 3º Santiago González Gil -ausente-[Foto tomada de su Facebook]
Visto en su Facebook:
Nuevo fin de semana de competiciones en
familia que ha sido muy provechoso.
El sábado Rebeca corrió en Santander un
2000 obstáculos. Llegaba algo cansada tras una buena semana de entrenamientos
pero aún así lo peleó como siempre para hacer 6:54. También hay que saber
correr cuando no estás fresca.
El domingo estuvimos en el 46 Cross de
San Juan de Medina de Rioseco. Casi medio siglo de historia en una carrera que
nos gustó mucho. Recorrido bonito y con sombra por el Canal de Castilla con
ágape final. Me encontré bien y me llevé la victoria en el 5k. Aitana también
subió al pódium como 2ª Vet B y Guillermo ganó en sub 14. Si otro año nos
cuadra de regreso a casa, volveremos.
La semana que viene empezamos el viernes
nuestro querido Circuito de la Vera en Jarandilla. Para nosotros no llega el
verano hasta que empieza el Circuito.
Rebeca tendrá que esperar porque compite
el domingo en Logroño con la selección de CLM sub 18 en el 3000 lisos. Peleará
para sumar todos los puntos posibles que le gusta mucho correr en equipo y
llevan una selección bastante buena.
CLASIFICACIONES RUNVASPORT: 5k por categorías | 10k
No hay comentarios:
Publicar un comentario