23 de marzo de 2024

Antonio Amílcar Perea y Laura Comino en 10k y Pablo Villalobos y Salome Gigorro en 25k, vencedores del Desafío Navatrail de Navamorcuende

Primeros metros con Antonio Amílcar Perea (U.D.A. Talavera) con el dorsal 179
[Foto tomada de su Facebook]

Podio de las Veteranas A: 1ª Eva Mª Cáceres Escobar (Enjoyfit Toledo), 2ª Isabel López-Pintor Pérez (Acendurance Project) y 3ª Ana Lucas Pérez (C. de Montaña Navatrail)
[Foto tomada del Facebook de Eva Mª Cáceres]

Podio de los Veteranos B: 1º José Alberto González (León Trail), 2º Juan Antonio Martín (Todo Vertical) y 3º Agustín Lancha González (BikilaManjaro)
[Foto Rosana Carvajal]

Visto en el Facebook de Antonio Amílcar:

Desafío Navatrail 10k. Esta mañana fuimos hasta Navamorcuende para hacer este trail del que guardaba buenos recuerdos cuando lo hice hace años por su gran trato al corredor. La verdad es que lo bordan con unos recorridos muy chulos, buena organización, avituallamiento final top y buenos premios (Guillermo dice que el año que viene se anima cuando vio todo lo que había para comer en la meta).

En cuanto a la carrera, distancia y recorrido muy asequibles para los que somos más asfalteros. En unos 38 minutos había acabado los 9,5 kms llegando en primera posición. Los buenos se fueron a la distancia reina de 25 kms y bastante más desnivel. Así da gusto hacer un trail.
Ahora a ver si me animo con el campeonato de España de carrera por montaña en Candeleda... primero hay que ver el recorrido.

CLASIFICACIONES VIRIATO TERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario