26 de marzo de 2023

Sonia Labrado y Jaouad El Bissis se clasifican la 13ª y el 12º en el 22º Movistar Madrid Medio Maratón con 1:21:22 y 1:07:39. Los vencedores fueron Zewditu Aderaw (1:07:38) y Hillary Kiproech (59:36)

Sonia Labrado Sánchez e Iván Galán Bardera (ambos del Bikila)
[Foto David Renieblas Sánchez]

Sonia Labrado acompañada de su marido Iván Galán, fue la 5ª española en meta con 1 hora, 21 minutos y 22 segundos.

Visto en el Facebook de Sonia:

Media Maratón de Madrid. @mediomaratonmadrid
⏱️
1:21:22
🇪🇸
5ª española en meta
🤍
la 1ª carrera larga compartida con el amor de mi vida.
¿Se puede pedir más?
Si, si puedo pedir más porque quiero más, pero eso tendrá que esperar. Y tendré que seguir entrenando, disfrutando y tener paciencia para que todo llegue cuando tenga que llegar.
La verdad es que tuve muy buenas sensaciones hasta el km 13 que empecé a tener problemas de estómago y me mermaba el ritmo en algunos momentos. La parte final la sufrí mucho.
Llevamos un ritmo bastante constante durante los 21 kms. pero como para no llevarlo con esta liebre de lujo ¡Es un reloj! Gracias Iván por acompañarme y anímame tanto. Ojalá compartamos muchos momentos así
🥰
El recorrido me gustó mucho, parece que le estoy cogiendo gustillo a Madrid
☺️
Hoy aún me duelen las piernas pero ya estamos con las pilas cargadas para la semana que nos espera.
➡️
seguimos

Jaouad El Bissis (hizo de liebre a las mujeres), entrando detrás de la vencedora Zewditu Aderaw
[Foto EFE]

CLASIFICACIONES SPORTMANIACS

CRÓNICA MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario