16 de marzo de 2023

MEDIO AMBIENTE: [Tajotoledo.es] Preparando la manifestación del día 25... y más

Recibido de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo:

Amigas y amigos del Tajo y sus ríos:

Antes de nada, recordaros que hoy 16 a las 19:00 tenemos tenemos una cita con el Tajo en La Divergente, donde trataremos de responder a la pregunta que muchos nos habéis trasladado: "Ya tenemos Plan del Tajo. ¿Y ahora qué?"

Con este acto daremos el pistoletazo de salida para encarar la manifestación que el día 25 tendrá lugar en Toledo conforme acabamos de publicar en esta nota de prensa.

Es importante que todos nos involucremos en hacer efectiva esta manifestación que tiene de especial el haber sido convocada conjuntamente con los colectivos madrileños reunidos en la Plataforma por los ríos de Madrid y el río Tajo. Siempre hemos dicho que la contaminación del Tajo empezará a remitir en la medida en que la ciudadanía de Madrid tome conciencia de su impacto y actúe en consecuencia. Por eso esta segunda manifestación (el año pasado tuvo lugar la primera en Madrid) se hace en Toledo. Entre todos algo estamos cambiando.

Hemos confeccionado un manifiesto para que cualquier colectivo pueda apoyarlo a través de este enlace y formar parte del listado de adhesiones recibidas de las que daremos cuenta tras la lectura del manifiesto el día de la manifestación. Difúndelo entre los colectivos con los que participes junto al cartel de este enlace e invita a tus contactos a acudir a la manifestación. A nuestros ríos les debemos infinidad de bienes y servicios que hemos perdido y estamos obligados a recuperarlos por estricta necesidad. Confecciona tu pancarta y expresa tu mejor deseo. Y difunde por redes los llamamientos, mensajes y demás recursos que estaremos poniendo en circulación desde ahora en redes sociales.

Hemos inaugurado un "tablón de anuncios" en Whatsapp al que cualquiera puede suscribirse para recibir cumplida información de las actividades que ponemos en marcha o en las que participamos desde la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo. Si lees este mensaje desde el móvil basta con que pinches ese enlace.

¡Queremos ríos vivos con agua para la vida!

¡Difunde, únete, reivindícalo!
 
Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo - www.tajotoledo.es
Por un Tajo Limpio y con Caudal: ¡DEFENDAMOS NUESTROS RÍOS!
Admitimos donativos. Cuenta: ES55 1491 0001 2320 0721 9823. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario