25 de marzo de 2023

MEDIO AMBIENTE: El Ayto. de Toledo elimina una zona verde y en su lugar hará aparcamientos por J.M. Duarte en su Facebook

Antes

Ahora


Aparcamientos de C/Rio Estenilla
La APCOPS después de haber leído las noticias en la prensa sobre la construcción entre 100 o 200 aparcamientos en bateria, en la C/Rio Estenilla, situada en la zona este del Hospital universitario de Toledo, y donde dice que quitará un trozo de acera para su realización, no dice la verdad, pues la realidad es que se carga literalmente la franja de zona verde que hay entre la acera y las calzada, que estaba destinada a plantar arboles, como se ha hecho en esta misma calle en el tramo comprendido entre la C/Rio Guadiana y la rotonda frente a la C/ Rio Fresnedoso.
Una vez expuesto lo anterior, pasamos a demandar.
1ª) Que se utilicen las zonas libres de la parcela del Hospital, para realizar 1000 aparcamientos en superficie y arbolados, como los existentes en Safont o en el Paseo de la Rosa junto al Río.
2ª) Que se nos explique a los toledanos, por medio de nuestros representantes en los Consejos de Barrio y los medios de comunicación de que disponen, donde van a ubicar los árboles a los que se les ha usurpado el terreno y con que van a sustituir el sombreado de nuestras tórridas aceras.
Sin más, y esperando un plan de arbolado y acerado para la Ciudad, y vuestros comentarios.
Demandamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario